Jump to content

Ayuda Asientos Recaro conectores ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

por lo visto hay 3 conectores en los asientos recaros del s3 8l, algien me podria decir para que vale cada uno ?

 

de paso algien sabe de un transportista que no sea muy caro por el transporte de asientos desde madrid a galicia ?

 

a ver si me podeis ayudar pronto ya que tengo que dar una respuesta rapida :cfsd1:

 

un saludo y gracias

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

por lo visto hay 3 conectores en los asientos recaros del s3 8l, algien me podria decir para que vale cada uno ?

 

de paso algien sabe de un transportista que no sea muy caro por el transporte de asientos desde madrid a galicia ?

 

a ver si me podeis ayudar pronto ya que tengo que dar una respuesta rapida :innocent:

 

un saludo y gracias

 

jose

 

Hola Jose :flwrs:

 

pues así a primera vista tres conectores podrían ser del airbag, la regulación lumbar y para el sistema calefactable.... aunque los asientos S3 además son regulables eléctricamente en altura y en desplazamiento delante-atrás, si no me equivoco... de entrada son todas las funciones eléctricas que puede tener un asiento Recaro S3, así que algunas de éstas serán seguro.

 

En cuanto a transportistas yo sé que Transportes Ulloa hacía buen precio (mandé hace un par de años unos)... todo es cuestión de hacer tres o cuatro llamadas a las principales empresas para pedir presupuesto...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carmelo, siempre estas para ayudar

 

al final me quedo con los mios :thumbsup:

 

un abrazo amigo

 

jose

 

Tio, no te olvides de mandarme un aviso cuando te encuentres en "territorio nacional", para llamarte y charlar un rato :lol2:

 

Abrazos!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.