Jump to content

Aleron S-line/s3 8p


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abro este post para saber si la gente estaria interesada en hacer una compra conjunta de alerones y que nos salga mejor..

 

pero que yo no me encargo de ello. lo pongo para iniciar una propuesta.

 

 

Buena idea, si se hace algo me apunto que es una mod pendiente. :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en el conce, los descuentos que hacen por cantidad no es apreciable, si luego se suman los gastos de envio quizas sale incluso mas caro.

 

Si es por ebay o por otro tipo de distribuidor ya es otro cantar.

 

Un saludo!

 

Te equivocas!! alerones de recambios originales en compras conjuntas hay buen descuento... porque son piezas de demanda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en el conce, los descuentos que hacen por cantidad no es apreciable, si luego se suman los gastos de envio quizas sale incluso mas caro.

 

Si es por ebay o por otro tipo de distribuidor ya es otro cantar.

 

Un saludo!

 

Te equivocas!! alerones de recambios originales en compras conjuntas hay buen descuento... porque son piezas de demanda :(

 

Dios te oiga! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en el conce, los descuentos que hacen por cantidad no es apreciable, si luego se suman los gastos de envio quizas sale incluso mas caro.

 

Si es por ebay o por otro tipo de distribuidor ya es otro cantar.

 

Un saludo!

 

Te equivocas!! alerones de recambios originales en compras conjuntas hay buen descuento... porque son piezas de demanda :lol2:

 

Sera en los alerones, porque en otras cosas nada, un poco de descuento y listos xD.

 

Pues haber si os hacen un buen precio, (yo ya tengo aleron :()

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en el conce, los descuentos que hacen por cantidad no es apreciable, si luego se suman los gastos de envio quizas sale incluso mas caro.

 

Si es por ebay o por otro tipo de distribuidor ya es otro cantar.

 

Un saludo!

 

Te equivocas!! alerones de recambios originales en compras conjuntas hay buen descuento... porque son piezas de demanda :lol2:

 

Sera en los alerones, porque en otras cosas nada, un poco de descuento y listos xD.

 

Pues haber si os hacen un buen precio, (yo ya tengo aleron :( )

 

Saludos!

 

Donde lo compraste? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en el conce, los descuentos que hacen por cantidad no es apreciable, si luego se suman los gastos de envio quizas sale incluso mas caro.

 

Si es por ebay o por otro tipo de distribuidor ya es otro cantar.

 

Un saludo!

 

Te equivocas!! alerones de recambios originales en compras conjuntas hay buen descuento... porque son piezas de demanda :flwrs:

 

Sera en los alerones, porque en otras cosas nada, un poco de descuento y listos xD.

 

Pues haber si os hacen un buen precio, (yo ya tengo aleron :rolleyes: )

 

Saludos!

 

Donde lo compraste? :cfsd1:

 

A mi me vino con el paquete Sline :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, avber, yo no suelo andar mucho por aki pq yo tengo un golf 4, y mas q nada para ver cosityas para el A3 de mi novia, y como se le ha antojado el aleron.......... en el foro de vw golf yo e llevado a cabo varios grupos de compra, tanto de alerons tipo R32 como paracas R32 y taloneras, todos en replicas de plastico ABS y de muy buena calidad.

Para muestra yo llevo puesto aleron ABS, taloneras y paraca delanteros de ABS y la verdad el paraca lleva mas ostias q la leche y aguanta el condenado............

El tema de los envio trabajo con una empresa pequeña que trabaja para otras mas grandes y los envios son baratos.

Para q os agais una idea, los paracas R32 replica salieron por 200€ en casa ya, las taloneras 90€ y el aleron 110€ asi q.....................

Eso si, yo paso de meterme en movidas de estas para qdarme con la pasta, si qereis os dejo tgodos mis datos para q si sale algo mal vengais a buscarme jejeje q nunca a pasao nada.

El unico rollo q tuve fue, en el primer gtrupde compra q hice, los envios q iban a una misma comunidad los mande juntos y resulto qun listillo se qedo con el paqete q le llego a el dejando a otro forero si su aleron asi q.............

 

Vosotros direis. e contactado con un distribuidor, el aleron en cuestion es es:

EN Fibra de muy buena calida, precio me tiene q decir para un grupo de 5 o 10 personas, pero intentare buscar algo en plastico ABS como minimo.

 

34hz14m.jpg

 

 

 

PERDON POR LA CHAPA EH¿

SI OS METEIS EN EL FORO DE VWGOLF Y PREGUNTAIS POR MELA................ SOY CONOCIDO JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale bien esta compra te veo organizando otra de taloneras, jejejejeje...............

1+ y que mas se puede conseguir replicas en abs? asi para los nostros? podrias poner una lista de lo que ahi y precios jaja si quieres claro y no te es mucha molestia :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.