Jump to content

Audi RS3


Climber

Publicaciones recomendadas

Según el foro semi-oficial Audi francés, algunos de sus responsables que tienen, parece, contactos con Audi, han podido ver un prototipo MUY avanzado de un A3 Sportback equipado con un motort V6 Bi-turbo. El coche rodaba (se ve que muy bien...) y estaba completamente equipado para salir a la calle. NO es descartable que salga el año que viene.

Con ello se excluye la posibilidad de un S3, más aún si se tiene en cuenta que el motor v6 3.2 evolucionará hasta los 280 caballos.

Más info cuando se tenga. ;)

Precio?? Contad a partir de 50.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el foro semi-oficial Audi francés, algunos de sus responsables que tienen, parece, contactos con Audi, han podido ver un prototipo MUY avanzado de un A3 Sportback equipado con un motort V6 Bi-turbo. El coche rodaba (se ve que muy bien...) y estaba completamente equipado para salir a la calle. NO es descartable que salga el año que viene.

Con ello se excluye la posibilidad de un S3, más aún si se tiene en cuenta que el motor v6 3.2 evolucionará hasta los 280 caballos.

Más info cuando se tenga. ;)

Precio?? Contad a partir de 50.000 euros.

como saquen el rs3 con la carrozeria sportback me da un chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el foro semi-oficial Audi francés, algunos de sus responsables que tienen, parece, contactos con Audi, han podido ver un prototipo MUY avanzado de un A3 Sportback equipado con un motort V6 Bi-turbo. El coche rodaba (se ve que muy bien...) y estaba completamente equipado para salir a la calle. NO es descartable que salga el año que viene.

Con ello se excluye la posibilidad de un S3, más aún si se tiene en cuenta que el motor v6 3.2 evolucionará hasta los 280 caballos.

Más info cuando se tenga. ;)

Precio?? Contad a partir de 50.000 euros.

como saquen el rs3 con la carrozeria sportback me da un chungo.

Pues hazte a la idea porq con casi seguridad el sportback tendra su versión preparada por Gmbh :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es practicamente imposible que no salga el S3. No tendría sentido, no creeis?

 

1. En todos los modelos actuales de Audi que están sacando desde el A6 anterior hay versión S y RS o está prevista. Además, siempre sale antes el S y nunca ha habido RS sin haber S.

 

2. No creo que sean tan tontos de perder el pastel de los compactos deportivos de tres puertas(tipo Focus RS, Golf R32 - o 36 que será el próximo- etc). Y si pretenden competir con el RS3(suponiendo que lo saquen tambien en 3p además de en Sportback) van listos, porque por ese precio no es competencia para estos.

 

3. En todo caso creo que sería más lógico que sacaran el S3 y eliminaran el A3 3.2 (aunque si al final sacan el S3 con el motor 2.0T FSI podrían convivir perfectamente), pero no sacar el S3...lo dudo mucho. Sería un gran error en mi opnión.

 

S2 ;)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el foro semi-oficial Audi francés, algunos de sus responsables que tienen, parece, contactos con Audi, han podido ver un prototipo MUY avanzado de un A3 Sportback equipado con un motort V6 Bi-turbo. El coche rodaba (se ve que muy bien...) y estaba completamente equipado para salir a la calle. NO es descartable que salga el año que viene.

Con ello se excluye la posibilidad de un S3, más aún si se tiene en cuenta que el motor v6 3.2 evolucionará hasta los 280 caballos.

Más info cuando se tenga. ;)

Precio?? Contad a partir de 50.000 euros.

como saquen el rs3 con la carrozeria sportback me da un chungo.

me pasa igual. :p:wub::p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da como el ke menos pinta aki es el 3.2... pq con el 2.0T y el s3 de 280cv si luego sacan el rs3 va haber un lio de motores del cagarse.... parecera la renault 

 

Es que yo creo que el 3.2 simplemente lo sacaron como apaño(pedazo de apaño, eso si) hasta que sacaran el S3. Asi se aseguraban una versión más o menos deportiva para competir con el GTA, Focus RS, etc

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.