Jump to content

Que alarma me aconsejais ?


farc17

Publicaciones recomendadas

Hola hos pido consejo por que el otro dia cuando fui a cojer el coche para ir al curro cual es mi sorpresa que veo que me han rebentado la cerradura del coche,robado el radioCD y el coche patas pa arriba (esto fue en el parking de casa y lo hicieron a cuatro cohes con suerte dispar)y ahora le quiero poner una alarma y no tengo ni idea de cual poner,agradezco vuestra ayuda de antemano.

El coche es un a4 avant 1.9 tdi quattro...(b5) del cual estoy muy contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Audiomeca,y gracias por la respuesta,tengo un par de dudas,mi coche lleva el mando original y el pack confort,y quiero saber que tipo de alarma es esta que me aconsejas, (volumetrica,levantamiento...etc) donde la puedo encontrar y el precio orientativo soy de la zona de barcelona.

Esta muy bien esto del foro lo escuentro de mucha utilidad (el problemilla es que soy un poco negao pa la informatica...)

Un saludo y gracias. :huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.