Jump to content

farc17

Miembros
  • Content Count

    23
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola a todos y gracias por las respuestas... Respondere a algunas preguntas que me han hecho: 1ª las corea la cambie con 85.000 kms en la audi 2ª los kms yo creo que son veridicos por que lo compre a un antiguo compañero de trabajo con tres años y 60.000kms(el coche es nacional ) y el tambien pasaba las revisiones en un concesionario oficial. 3ª las correa partida no estaba o por lo menos eso parecia lo que no se es si tenia algun diente partido. Entoces ahora me surgen muchas dudas...cuando fuì al concesionario me explican que no saben bien bien la causa entonces como puedo demostrar yo que puede ser por culpa de la correa o por el montaje de la misma,y el perito que me lo mire que es el del seguro del coche? y por o tro lado supongo lo más importante es que ya hace más de dos años que le cambie la correa lo que pasa es que el coche ahora lo usaba poco... No se que hacer muy bien por que en la audi me proponen poner un motor que ellos llaman de intercambio y no se no me acabo de fiar...en fin gracias a todos y ya os ire contando
  2. Primero de todo hola a todos,hos cuento mi problema y lo que me han dicho en el taller a ver que hos parece... Circulaba yo tranquilamente con mi A4 1.9 tdi quattro de julio del 99 cuando de repente suena un ruido extrañisimo en la zona del motor,primero pense que habia reventado una rueda o algo así pero no,pruebo la dirección y nada estraño y al dejar el acelerador el ruido se hizo menos intenso la cual cosa me preocupo pense en la caja de cambios pero al pisar el embrague seguia haciendo ruido todo esto en 50mts,que fue lo que tarde en encontrar un sitio para pararme el ruido ya sonaba igual al relenti que en marcha,al parar mire que se hubiese roto alguna correa o un manguito o alguna otra cosa muy evidente pero nada todo limpio como una patena en el motor...... como hos podeis imaginar grua y al taller(oficial),todo esto pasó el sabado dia 11.Yo no pude pasar por el taller hasta el jueves y hasta entonces las conversaciones habian sido telefonicas...yo:si si mirar que tiene y ya me direis alguna cosa...taller:no te preocupes ya te diremos algo...y cunado fui el jueves me dicen que la cosa pinta muy mal que no encuentran el fallo y que estan abriendo el motor y no daban con el problema,pues bien hoy llamo y ya sabian lo que tenia....el problema una valvula de admisión que se habia quedado clavada!!!!!! y de paso habia jodido el pistón y tambien la culata y que me hacen un presupuesto y me diran alguna cosa pero que prepare unos 6.000€,supongo que para calmar el asunto me han dicho que consultaran con el departamento comercial para haber si ellos se hacen cargo de una parte del gasto pero que no lo ve claro... ALGUIEN CREE QUE ESTO ES NORMAL CON 130.000 KMS y más cuando el coche tiene todas las revisiones bien hechas.... PD:lo siento un poco por el rollo. Agradeceria cualquier ayuda o experiencia al respecto,Gracias...
  3. Una cosilla Cristobal esa agina he intentado usarla pero me parece que ya no funciona...abra que encontrar otra,jejejeje
  4. Hola gracias por los respuestas, estoy intentando encontrar el motor del cierre por algun desguace aver si hay suerte...
  5. :claugh: Hola a todos y felices fiestas,quisiera saber el precio de unas referencias: ref:8d1-837-019 (conjunto de plástico maneta de apertura y tecla cierre conductor) ref:8d0-862257b (motor cierre centralizado) Todo esto es para un a4 b5,a ver si hay suerte,gracias..
  6. Gracias por la ayuda. De momento aguantaré hasta la revisión,que le falta poco y que lo miren...esperemos que sea de fácil solución.
  7. Gracias por la respuesta,a alguien le a pasado algo parecido y lo ha podido solucionar el mismo? o tengo que llevarlo al taller y poner me a rezar....
  8. Hola a todos tengo un problemilla y es el siguente, desde hace unas semanas las aguja del gasoil cuando llega más o menos entre la mitad y un cuarto de golpe entra en reserva,me explico yo sigo teniendo gasoil pero la aguja deja de marcarlo,puede ser debido a la "boya" o lo que tenga para detectar el nivel?y si es así como se puede solucionar? gracias a todos
  9. Hola foreros,pues yo no estaba muy convencido y al final compre estos que dices tu del lidl y la verdad es que dan el "pego" la cosa sera el tiempo que dure sin depegarse a ver si puedo y pongo unas fotillos creo que no queda mal del todo ya juzgareis....
  10. Hola,mira donde dice CARNI yo he comprado dos uno para mi y otro para mi cuñao y de coña en dos dias lo tenia en casa y es una maravilla
  11. Eso eso unas fotitos que más de uno pensamos lo mismo y no nos atrevemos...
  12. Yo tambie lo necesito ya direis alguna cosa cuando lo tengais...muchas gracias.
  13. Pues no, me gusta tener la opcion de poder subirlo cuando no lo necesito. Es decir puedo llevar el parasol bajado con el Lcd o puedo subir el parasol y el lcd desaparece :clap1: Salu2! Hola,quisiera saber el número de telefono del taller de barcelona donde lo habeis instalado el que esta en el paralelo.Gracias.
  14. Hola necesito saber el número de telefono de la tienda del paralelo de barcelona por que estoy interesado en montar el parrot en dos coches y no he encontrado otro sitio con ese precio.Gracias
  15. Gracias squat,el jueves voy al taller y a ver que me dicen..
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.