Jump to content

consulta sobre lamparas


bono64

Publicaciones recomendadas

me podriais decir que tal son estas lamparas?

 

PHILIPS X-TREME POWER.

 

las queria comprar en esta tienda

http://www.hisparecambios.com/ ...que tal son?...

 

27.49 euros + 16% iva + 7euros de portes =38,89 euros

 

sabeis si las tienen en el Carrefour? y por cuanto salen mas ó menos?

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diría que si no llevas Xenon de serie no vas a ver un cagao'

 

En mi culohuevo he probado de todo tipo: PIAA, Philips (de momento las mejores, aunque no sea mucho), etc. y te digo que el gran defecto de Audi es la luz H1, si al menos llevásemos H4 ó H7 veríamos más, pero es que hasta el Seat Ibiza de mi chica alumbra más que el mio.

 

Pruébalas si quieres, pero no esperes milagros, seguro que algo más blanquito iluminan, pero nunca será un xenon (no hablo de kit de xenon, que son ilegales y deslumbran)

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Xtreme power iluminan de p.m. Las llevo en largas y cuando las pongo se ve perfecta una carretera sin iluminación y muy a lo lejos (faro nuevo) comparando con el típico coche que adelantas y las lleva puestas (halógenas quiero decir). No es xenon, obviamente, pero va muy bien. En cuanto al color, blanco no es, pero tampoco amarillo del año la quica. Yo las recomiendo, estoy contento con ellas! Aunque ya se sabe que a gustos... :thumbsup:

 

 

PD: Ahora que me fijo, si es para cortas ya no sé como irá, pero en largas ya digo... genial.

Editado por Miklotov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el xenon ha sido la revolución en iluminación, ahora vendrá sistemas distintos como los leds en alumbrados principales.

 

Las Philips halógenas dan una buena luz, pero para tener más aún habría que poner de 100 W. y eso no está permitido ni es legal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

 

pero resumiendo, que bombillas me aconsejais para (cortas) ya que con las de serie no se ve un pijo..

 

necesito algo que funcione con carretera mojada, me da igual el precio,lo que quiero es seguridad y eso no tiene precio.

 

alguien sabe algun truco para regular la altura de los faros? para no tener que hacerlo a ojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lámparas pueden dar un haz más o menos blanquecino si queremos huír del clásico amarillento de toda la vida, pero tan solo ese tono es lo único que conseguiremos con distintas marcas ya que la potencia siempre será la misma, y si según parece ser que estos coches la iluminación es escasa siendo el principal problema del faro poco se puede hacer.

 

Una cosa es probar con distintos faros existentes en el mercado, los diurnos, los ojos de ángel, etc, pero ya va también en desproporción por buscar una simples bombillas se os iría de precio.

 

Y si a esto unimos que una marca de prestigio como Hella estos faros se vuelven opacos por el tiempo, ya, apaga y vámonos (en otro coche).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albermunez.

 

Yo sigo recomendando dentro de la calidad lumínica de estos faros de ponerte un kitt de lámparas de gas en 6000 K con lo que eliminarás esa carencia de luminosidad, y poco a poco irte poniendo el resto de accesorios principalmente el sistema de lavafaros.

 

Desde luego es una recomendación cara, pero si de ahí depende tu seguridad yo no me lo pensaba.

 

Está claro que al comprar nuestros coches unos no sabíamos que podían venir equipados con gas, otros por su alto precio los pedían con lámparas halógenas y otros por comprar los vehículos de segunda, pero una cosa está clara, al comprar en la época un Mini lo pedí con xenon y cómo no en el Leon de ahora igualmente.

 

Repito, esta iluminación es una gozada y volver a las halógenas por muchas buenas lámparas que puedan haber hoy día, como que paso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.