Jump to content

ACCIONADOR TURBO


Kintxo

Publicaciones recomendadas

Bueno, básicamente lo lleve al taller para comprobar si la avería era la misma, efectivamente lo era. la solución que me dió el primer día fue que era el conjunto del turbo, total unos 1100€ mas la M.O. Y hoy me ha llamado, que ha estado indagando y que le dicen que hay un kit de reparacion que cree que puede ser algo de eso. El`precio del kit, unos 200€. El caso es que no se que voy a hacer, no ha vuelto a fallar pero seguro que cascará.

hola, siento lo del coche, me puedes decir exactamente cuales eran los sintomas antes de la averia?, porque yo ya empiezo a emparanollarme con el tema, y puede que me esté pasando algo parecido, ya que de un tiempo a esta parte noto el coche con falta de potencia, le piso al acelerador y no noto respuesta, a no ser que pise mas a fondo, donde antes (creo) que no hacia falta, lo noto mas perezoso y las marchas se alargan demasiado antes de cambiar (triptonic), no se si puede que le este pasando lo mismo que al tuyo, el mio es de noviembre de 2005, 3.0 tdi quattro, y empiezo a ponerme nervioso, ya no se si es normal lo que le pasa o va a ser un problema. Espero puedas aclararme un poco el tema. Muchas gracias.

Vaya tela.

 

Kilómetros que llevas?.

 

Llevas DPF?.

 

Que “alpiste” le pones?.

 

Has probado con un limpiador, de los buenos, eh, de inyectores?.

 

Filtros cambiados?. De admisión y gasoil, claro.

Bueno querido Blashford respondo a tus preguntas.

 

Kilómetros que llevas?. 67950

 

Llevas DPF?. no

 

Que “alpiste” le pones?. REPSOL diesel e+

 

Has probado con un limpiador, de los buenos, eh, de inyectores?. no

 

Filtros cambiados?. De admisión y gasoil, claro. revisión pasada hace 8000 km, supongoque todo eso lo cambiarían

 

No dudes en preguntar lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, básicamente lo lleve al taller para comprobar si la avería era la misma, efectivamente lo era. la solución que me dió el primer día fue que era el conjunto del turbo, total unos 1100€ mas la M.O. Y hoy me ha llamado, que ha estado indagando y que le dicen que hay un kit de reparacion que cree que puede ser algo de eso. El`precio del kit, unos 200€. El caso es que no se que voy a hacer, no ha vuelto a fallar pero seguro que cascará.

hola, siento lo del coche, me puedes decir exactamente cuales eran los sintomas antes de la averia?, porque yo ya empiezo a emparanollarme con el tema, y puede que me esté pasando algo parecido, ya que de un tiempo a esta parte noto el coche con falta de potencia, le piso al acelerador y no noto respuesta, a no ser que pise mas a fondo, donde antes (creo) que no hacia falta, lo noto mas perezoso y las marchas se alargan demasiado antes de cambiar (triptonic), no se si puede que le este pasando lo mismo que al tuyo, el mio es de noviembre de 2005, 3.0 tdi quattro, y empiezo a ponerme nervioso, ya no se si es normal lo que le pasa o va a ser un problema. Espero puedas aclararme un poco el tema. Muchas gracias.

Vaya tela.

 

Kilómetros que llevas?.

 

Llevas DPF?.

 

Que “alpiste” le pones?.

 

Has probado con un limpiador, de los buenos, eh, de inyectores?.

 

Filtros cambiados?. De admisión y gasoil, claro.

Bueno querido Blashford respondo a tus preguntas.

 

Kilómetros que llevas?. 67950

 

Llevas DPF?. no

 

Que “alpiste” le pones?. REPSOL diesel e+

 

Has probado con un limpiador, de los buenos, eh, de inyectores?. no

 

Filtros cambiados?. De admisión y gasoil, claro. revisión pasada hace 8000 km, supongoque todo eso lo cambiarían

 

No dudes en preguntar lo que quieras

 

 

 

Te insisto......es algo que me pasó, también creía que me habían cambiado el filtro y resultó que no lo habían hecho, por los sintomas que me cuentas fueron exactamente los mísmos que tuve yo, si no te echa humos y demás.........yo solucioné el problema cambiando el filtro de gasoil, no obstante, voy a hacer una consulta donde lo llevo yo para ver que respuesta me dan, porque en el coche actual ahora me pasa algo pareciso, se me enciende el chivato de motor pero no tiene perdida, y fué la anterior vez un pequeño filtro en el intercambiador de gases....o algo así, pero al motor no le afecta para nada, solo algo en el consumo......ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera saber si a alguno le ha dado alguna averia de éste tipo. A mi me empezó a fallar perdiendo potencia, y al rato se encendió el testigo de averia en sistema de gases de escape (el amarillo que tiene forma de motor), después con el testigo encendido, funcionaba aparentemente bien, cuando lo lleve al taller desapareció el testigo, pero con el VAGCOM le sacaron la avería, algo así como ACCIONADOR DEL TURBO y salia como avería esporadica. Me dice el del taller que eso viene en el conjunto del turbo, ¿alguien sabe algo?

 

Es un A6 de agosto de 2006 con poco menos de 68000 Km.

 

Gracias.

No se si sera lo mismo, en el mio se me encendio la luz amarilla y el coche no andaba nada, se quedaba muerto, le cambiaron un tubo curvo metalico que esta levantando el capo a la derecha y casi pegado al frontal, estaba en garantia y problema resuelto

Por culturilla del foro.

 

Podrías ponernos una foto del compartimento motor y el tubo que te cambiaron?. <_<

 

Gracias. :thumbsup:

Perdona he estado liado, el lunes sin falta pongo la foto, seguro que es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera saber si a alguno le ha dado alguna averia de éste tipo. A mi me empezó a fallar perdiendo potencia, y al rato se encendió el testigo de averia en sistema de gases de escape (el amarillo que tiene forma de motor), después con el testigo encendido, funcionaba aparentemente bien, cuando lo lleve al taller desapareció el testigo, pero con el VAGCOM le sacaron la avería, algo así como ACCIONADOR DEL TURBO y salia como avería esporadica. Me dice el del taller que eso viene en el conjunto del turbo, ¿alguien sabe algo?

 

Es un A6 de agosto de 2006 con poco menos de 68000 Km.

 

Gracias.

No se si sera lo mismo, en el mio se me encendio la luz amarilla y el coche no andaba nada, se quedaba muerto, le cambiaron un tubo curvo metalico que esta levantando el capo a la derecha y casi pegado al frontal, estaba en garantia y problema resuelto

Por culturilla del foro.

 

Podrías ponernos una foto del compartimento motor y el tubo que te cambiaron?. :p

 

Gracias. :clap1:

Perdonar pero he estado liado, aunque más vale tarde que nunca, os adjunto foto del tubo que me cambiaron a mi, me faññaba el coche se me encendia la luz amarilla, y el coche no andaba casi nada, en el conce dieron con la averia nada mas metrle la maquina

post-22918-1254315329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me paso lo mismo yo tengo 2.0 140 cv, cuando bajaba de burgos a madrid, se me encendio esa luz, mire el libro y ponia algo así como fuga gases de escape, pues cuando iba a 130 km/h el coche se me puso a 80 y de ahi no pasaba, pare en el arcen desconecte el coche un par de minutos y al volver arrancar la luz seguia encendida pero la velocidad la recupero, de 110 no pase, al llevarlo al taller me cambiaron uno de los manguitos que tenia una fisura, me cobraron cerca de 300 euros ya que me clavaron 10' por revisar no se que, otros 15' por otra cosa,20' por tal.... total que al final me costo 176 euros localizar la avería y el resto el cambio del citado manguito, no me ha dado problemas y vuelve a ir como un tiro.

 

1 saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras aguantar varis dias a ver si se arreglaba solo (jajajajaj), me he decidido a probar lo que me dijo el mecánico, poner el kit de reparacion de turbo, me dice que le respondieron de AUDI que era poara solucionar el problema, que ya habia pasado en otros. El me dice que no le ha tocado con ninguno, pero en fin, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras aguantar varis dias a ver si se arreglaba solo (jajajajaj), me he decidido a probar lo que me dijo el mecánico, poner el kit de reparacion de turbo, me dice que le respondieron de AUDI que era poara solucionar el problema, que ya habia pasado en otros. El me dice que no le ha tocado con ninguno, pero en fin, ya os contaré.

 

 

Yo me he estado informando , y me han dicho, que muchos de los turbos cojen carbonilla y dan el aviso como a ti te ha pasado, me comentan que ha alguno ha sido desmontar limpiar y a correr...!!!! Mirate eso, aunque esto y poner el Kit, igual mejor el Kit..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras aguantar varis dias a ver si se arreglaba solo (jajajajaj), me he decidido a probar lo que me dijo el mecánico, poner el kit de reparacion de turbo, me dice que le respondieron de AUDI que era poara solucionar el problema, que ya habia pasado en otros. El me dice que no le ha tocado con ninguno, pero en fin, ya os contaré.

 

 

Yo me he estado informando , y me han dicho, que muchos de los turbos cojen carbonilla y dan el aviso como a ti te ha pasado, me comentan que ha alguno ha sido desmontar limpiar y a correr...!!!! Mirate eso, aunque esto y poner el Kit, igual mejor el Kit..!!!!

Os tendré informados. Gracias gonchito, aqui todo se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.