TOPO Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Enorabuena Ambition_A3, PEDASO DE CARRO!!!!!. Para cuando la kedada?¿ Es q los dias 17, 18, 19 estoy fuera pero si es en otras fechas me apunto SEGUREO. Que en la ultima os lo pasasteis de put* madre sin mi y NO QUIERO PERDERME OTRAAAAA!!! B) Espero veros... Vampi si vez q no doy señales de vida es xq estoy liao con el trabajo; si puedes me das un toque Responder
jurbo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ya teníamos planes para ese finde, pero un estreno de estas caraterísticas tiene prioridad absoluta. Contad con nosotros Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ya teníamos planes para ese finde, pero un estreno de estas caraterísticas tiene prioridad absoluta. Contad con nosotros ole ole ole... jajaja pues nada esto va marchando topo la kdda es el 18 pero no tienes excusas Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ya teníamos planes para ese finde, pero un estreno de estas caraterísticas tiene prioridad absoluta. Contad con nosotros ole ole ole... jajaja pues nada esto va marchando topo la kdda es el 18 pero no tienes excusas y oleeeeeee Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 La lista la teneis en la primera pagina, saludos. Responder
Mad-i Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola! Vaya como os lo montáis... Pero siento no poder acudir, al menos en un principio, porque mi mujer tiene previsto el parto para el 17-18 de Septiembre, o sea que...ya me diréis. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola! Vaya como os lo montáis... Pero siento no poder acudir, al menos en un principio, porque mi mujer tiene previsto el parto para el 17-18 de Septiembre, o sea que...ya me diréis. Salu2. Es la unica escusa que acepto, por que se que la mujer de mad-i esta a punto de traer al mundo a una preciosidad pero no creo que haya ninguno mas embarazado jajaj, ASI QUE HA VENIR.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Bueno veo esto bastante parado y propongo una cosilla, lo que salgamos desde sevilla yo creo q a las 10.30 seria buena hora quedamos donde siempre en los aparcamientos del carrefour. Y los de malaga como sera sabado y no podremos quedar en los aparcamientos del tivoli por que creo que habra bastante gente donde aconsejais...no se si os vendra bien los aparcamientos del centro comercial PLAZA MAYOR... Yo creo que podiamos comer en algun chiringuito del paseo maritimo y ASI depues nos vamos a la bolera de cabeza,.... jaja que os parece... tu veras al final la voy a tener que organizar yo... Bueno aqui os pongo unas fotografias de como debeis tirar por si no sois capaz... Responder
Ambition_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Ok eso es lo que necesito que tambien propongais cosas, pero necesitamos mas gente, a ver si se animan menphys y los demas e? Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Que pasa que aqui no se mueve nadie... o q, nadie opina... señores que es este sabado, vamos echarle ganas e ilusion ASI.... Responder
Prem Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Vampi...si yo pudiera...!!! No me la perdia...pero como lo voy a tener un poco dificil...porque soy de Pamplona!!! Que solucion le poneis a eso...!!! Responder
luisppp Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Felicidades al futuro papa lo primero. Felicidades a Ambition por el nuevo carro os comento. Yo soy de Burgos, pero creo que el sabado bajo a Benalmadena. No se que plan tendran mis padres preparado (les tengo alli descansando) pero si me queda un ratito y me decis como localizaros (que conste que de malaga no conozco nada mas que la ALAMEDA DE COLOM creo que se llama) yo me paso, aunque no sea mas que a tomar un birrita y brindar por la salud y la larga y feliz existencia de tu nuevo coche. Un afectuoso saludo para todos PD mi nivel de bolos es entre malo y malisimo Responder
Pires Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Bueno, bueno, otra quedada... Venga, me apunto yo también Lo de quedar en los aparcamientos del Plaza Mayor me parece bien. Saludos Responder
RDA Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Yo no podré ir a la KDD completa, porque tengo una boda por la tarde y si fallo mi novia me puede cortar los h..... Pero si puedo pasarme a las 10:30 por el parking de Carrefour. Saludos a todos. RAFA P.D. Ambition A3, siento no poder ir al completo, sé que es una ocasión única, y además es un gesto muy bonito por tu parte querer compartir con los demás foreros el estreno. ENHORABUENA!!! Responder
Prem Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Que envidia me dais....con lo que me gustaria ir...yo aqui tan lejos...!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.