Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Felicidades al futuro papa lo primero.

Felicidades a Ambition por el nuevo carro

os comento. Yo soy de Burgos, pero creo que el sabado bajo a Benalmadena. No se que plan tendran mis padres preparado (les tengo alli descansando) pero si me queda un ratito y me decis como localizaros (que conste que de malaga no conozco nada mas que la ALAMEDA DE COLOM creo que se llama) yo me paso, aunque no sea mas que a tomar un birrita y brindar por la salud y la larga y feliz existencia de tu nuevo coche.

Un afectuoso saludo para todos

PD mi nivel de bolos es entre malo y malisimo

Muchas gracias, ya sabes estas apuntado como provisional, mandame a mi o al vampi tu numero de movil y te llamamos el sabado ok?

Saludos y a animarse hombre que nos lo vamos a pasar muy bien-

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo pongo aqui mi numero de movil para el que no lo sepa, podemos quedar en plaza mayor a eso de las 13.00 que te parece pires; Aitor2001 podrias comentar que te parece a ti tb...

Es un buen sitio para kedar y buena hora ya que no quereis madrugar en Sevilla :angry:

Por mi parte, esta vez, no puedo ayudar mucho en esta kdd, ya que me viene familia este finde y ya veremos que puede que me pierda algún evento de la kdd (espero y haré todo lo posible para que no sea así) por compromiso familiar.

PD: Por cierto Vampi, puedes tutearme, es decir puedes llamarme Aitor a secas, sin el 2001, que sino parezco una versión desfasada de un sistema operativo :lol::lol: tendré que hablar con Goodson para que me actualice ;)

Publicado

de acuerdo "aitor a secas" pero q sepas que como no vengas te cojo de los pelos y te arrastro aunque solo sea para vernos despues te vayas y vuelvas.

El motivo de quedar a la 13.00 es para ir tranquilo por la carretera ya que ambi es la primera vez que coge el coche en carretera abierta.

Un saludo y ya sabeisel sabado a las 10.30 los que salgamos desde sevilla en los aparcamientos de carrefour, y a la 13.00 en los aparcamientos de Plaza mayor junto a MIDAS ok...

Publicado
El motivo de quedar a la 13.00 es para ir tranquilo por la carretera ya que ambi es la primera vez que coge el coche en carretera abierta.

Entonces deberiais quedar antes de las 10:30

Ambition tu tranki que en carretera es mas fácil conducir.

OJO, no pases de las 3000 rpm durante los primeros 5.000 kms.

Mas bien no pases de 80 kms/h durante el primer año jejeje

No te preocupes, mi mujer como ya sabes, se sacó el carnet hace un mes y medio, y desde entonces lleva ella el coche cuando vamos a Cádiz (y no precisamente a 80 kms/h). Estamos mirando un Golf para ella, que con un poco de suerte lo tendrá para este finde, ASI que habrá doble presentación jejejeje

Publicado

Que put*da tener bodas el viernes y el sábado,... cago en tó!!!

Espero tener cuerpecito para asomarme aunque sea sólo para veros antes de que salgais para tierras malagueñas.

Ambition no te preocupes que seguro que esta gente sabe como tratarte en tu primera carretera, además con ese pedazo de carro... que bueno!!!

Saludos. RAFA

Publicado

Lo siento hoy toy triste, aunque por fin me lo han dao el coche, cuando solo llevaba 3 o 4 horas con el se lo ha tenido que llevar la grua, averiao por favor, no me lo puedo creer weno ya os contare ahora mismo no tengo animos.

Aunque vamos q a la kdda si voy si cabemos en el coche del vampi, asi q saludos

Publicado (editado)

Ya le han dado el coche ha ambition; aitor asi que de momento sin problema, aunque ambi le da "respeto" coger el coche por carretera dice que no se fia mucho, ASI que entre todos vamos a convencerlo... Esta quedada no puede salir mal.

De momento hasta que no diga nada ambition no se sabe que aremos, espero que no se elimine por que tengo ganas de veros a todos ademas vamos a tener un fotografo para la ocasion nuestro amigo pires (experto en fotografia)

AMBI NO NOS FALLES

Editado por Vampiro_A3
Publicado

Venga Ambi...que ya veras como no hay de que preocuparse...con ese pedazo de carro que casi puede ir solo....ja..ja...!!!

Tienes que disfrutar de la conduccion...que es lo que hacemos todos con nuestro pedazo de AUDI...!!!

Ya veras como pasas un dia inolvidable....!!!

A la campeon...que envidia me das con tu juguete nuevo...!!!

Publicado

Ambiii mira todavia no he tenido el placer de hablar contigo, pero no puedes coger respeto al coche asi a la primera de cambio anda...al final no tenia gran cosa y tampoco puedes estar pendiente de cuando lo tendra ya que si no todo el mundo estaria pendiente de lo peor y asi no puedes vivir chico, te lo digo de verdad, mira yo he tenido averias (no con este aun) pero con otros audis y 306 y demas y ya paso si cada vez que he tenido averia o me la he pegado jejeje si llego a coger respeto al final acabaria como mi madre que lo cogio un dia le dio miedo y ahora con su 45 años la tia no anda el coche y siempre ta colgada pa ir a los sitios.

Has tenido mala suerte,encima si ya te han dao o te dan el coche ASI que haz esa kedada y disfruta de ese pedazo de coche con tus amigos, y presentalo yo si estuviera en el sur creeme que no fallarias :blink: :D enga animo y por una mala pasada no te amargues el resto de los dias...siempre puede pasar algo pero no puedes estar pendiente de siempre lo peor ahora te toca lo bueno DISFRUTARLO!!

Un besazo wapo :D

Luthien

Publicado

Ambi como no vas a cojer el coche¡¡¡¡

El poquillo de miedo que puedas tener y el respeto es normal, es un coche nuevo, aun no lo conoces, pero todo eso se va quitando a la misma velocidad que van pasando los kilometros, asi que animate y sal a la calle a pasearte con ese pedazo de coche y veras como acabas disfrutando como un niño.

Si dejas que pasen los dias y no lo cojes al final si que le cojeras miedo de verdad asi que a la calle con el :D

un saludo y mucha suerte con la quedada :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.