Luthien Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Se me ha olvidao una cosa ambi no puedes fallar yo aqui en el norte con ganas de ir a la kedad y no puedo asi que tienes que ir y pasartelo bien porti y por mi jajaja y tienes que sacar fotos para despues darme envidia y ver ese peaso de carro asi ke ya sabes wapo a pasarlo y bien y espero las fotos :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Ambi, vamos tienes a todos los del foro pendiente de ti, no puedes dar mala imagen... ademas de copiloto tuyo va jurbo quien mejor que el... :blink: Responder
Prem Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Venga Ambi....que todos te apollamos...y lo que mas nos gustaria es que disfrutaras como tanto tiempo lo llevas esperando...ASI que no puedes falta...!!! Animos Campeon....!!! Responder
luisppp Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 jod** AMBI!!! QUE VOY A BAJAR YO DESDE BURGOS SOLO PARA ANIMARTE!!! (ya pasare factura de combustible) Responder
PepeA3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 estamos todos pendientes, aparece ya con la notici que todos queremos oir. MUCHISIMOS ANIMOS TE MANDO DESDE MURCIA Responder
Ambition_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Ok todo como estaba, mañana la kdda asi que no falteis Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Señores todo sigue igual mañana a las 10.30 en los aparcamientos dle carrefour de san juan de aznalfarache de sevilla y a las 13.00. en los aparcamientos de PLAZA MAYOR en MALAGA, junto a midas. TRES VIVA POR AMBITION VIVA; VIVA; VIVA Responder
Prem Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Ese Ambi que ya esta con las pilas cargadas para este find....de diversion por todo lo alto...!!! ASI a disfrutar que ya no falta nada...!!! Ahi van mis tres VIVA por Ambi....!!! VIVA...VIVA...VIVA.... Responder
Ambition_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Gracias a todos, de verdad.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) aitor 2001 y jurbo necesito vuestros moviles aqui el mio 617 300 137, y por velocidad tranquilo que no pasamo de 120 ahi que respetar a ambi... LISTA DE MIEMBROS Ambi Vampi Gelete (si el trabajo te lo permite) Aitor y familia (duda le han llegado familiares) Jurbo (y ole) Pires Topo Memphys (no es seguro) Cristobal 2 + 1 (provisionalmente) Juanjo (viene al encuentro)(comida provisional) Editado 17 de Septiembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
TOPO Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) Señores q hal final voy asi que contad conmigo QUE ME GUSTAN LAS KEDADASSSSSSSS s2 A se me olvidava voy solo me ha dicho Vampi q Jurbo o quien sea necesitaba irse con alguien pues ya sabeisss... Editado 17 de Septiembre del 2004 por TOPO Responder
Cristóbal Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Existe la remota posibilidad de que finalmente pueda ir, esoty pendiente de un tema..... Así que apuntad a 2+1 provisionalmente. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Hombre don cristobal KDDMAN, ole ole ole , esto empieza animarse vvereis ahora con cristobal apuntado como va mas gente. Responder
RDA Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) Yo al final no podré ir ni siquiera a las 10:30 al Carrefour, ya que tengo una boda a las 12:30 en Triana. Pensé que podía, al menos al lugar de encuentro en Sevilla para ver el juguetito de Ambition, porque creía que la boda era por la tarde. Pero ayer me enteré que la boda era por la mañana... que put*da!!! Con las ganas que tenía de ir con vosotros. Vampiro, puedes llamar a Golfinho, que está en Sevilla desde el martes. Si quieres su teléfono (no lo pongo aquí porque no doy teléfonos de nadie en público sin su consentimiento) me puedes mandar un mensaje al mío y te lo paso. Saludos. RAFA (609.61.00.22) P.D. Pasadlo bien, ya me enseñareis fotos. Ambition... a disfrutar de coche nuevo. P.D. 2 Dentro de un rato, a las 19:45 voy a Sevilla Wagen a recoger el A3 Sportback de un amigo (será el primero de Sevilla.. supongo). Creo que es Gris Delfin, no sé el modelo de acabado que es, sólo que es el 2.0 TDI. Ya os contaré. Editado 17 de Septiembre del 2004 por RDA Responder
Luthien Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Me alegro mucho por ti AMbi seguro ke lo disfrutas mucho ya nos contaras a los que no vamos y a ver esas fotos eh wapo!!!!! Aqui tare esperando Que lo paseis todos genial :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.