Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me ha olvidao una cosa ambi no puedes fallar yo aqui en el norte con ganas de ir a la kedad y no puedo asi que tienes que ir y pasartelo bien porti y por mi jajaja y tienes que sacar fotos para despues darme envidia y ver ese peaso de carro asi ke ya sabes wapo a pasarlo y bien y espero las fotos :blink:

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Venga Ambi....que todos te apollamos...y lo que mas nos gustaria es que disfrutaras como tanto tiempo lo llevas esperando...ASI que no puedes falta...!!!

Animos Campeon....!!!

Publicado

jod** AMBI!!! QUE VOY A BAJAR YO DESDE BURGOS SOLO PARA ANIMARTE!!!

(ya pasare factura de combustible)

:ph34r:

Publicado

Ese Ambi que ya esta con las pilas cargadas para este find....de diversion por todo lo alto...!!!

ASI a disfrutar que ya no falta nada...!!!

Ahi van mis tres VIVA por Ambi....!!!

VIVA...VIVA...VIVA....

Publicado (editado)

aitor 2001 y jurbo necesito vuestros moviles aqui el mio 617 300 137, y por velocidad tranquilo que no pasamo de 120 ahi que respetar a ambi... :D

LISTA DE MIEMBROS

Ambi

Vampi

Gelete (si el trabajo te lo permite)

Aitor y familia (duda le han llegado familiares)

Jurbo (y ole)

Pires

Memphys (no es seguro)

Cristobal 2 + 1 (provisionalmente)

Juanjo (viene al encuentro)(comida provisional)

Editado por Vampiro_A3
Publicado (editado)

Señores q hal final voy asi que contad conmigo

QUE ME GUSTAN LAS KEDADASSSSSSSS :D

s2

A se me olvidava voy solo me ha dicho Vampi q Jurbo o quien sea necesitaba irse con alguien pues ya sabeisss... :D

Editado por TOPO
Publicado (editado)

Yo al final no podré ir ni siquiera a las 10:30 al Carrefour, ya que tengo una boda a las 12:30 en Triana.

Pensé que podía, al menos al lugar de encuentro en Sevilla para ver el juguetito de Ambition, porque creía que la boda era por la tarde. Pero ayer me enteré que la boda era por la mañana... que put*da!!! Con las ganas que tenía de ir con vosotros.

Vampiro, puedes llamar a Golfinho, que está en Sevilla desde el martes. Si quieres su teléfono (no lo pongo aquí porque no doy teléfonos de nadie en público sin su consentimiento) me puedes mandar un mensaje al mío y te lo paso.

Saludos. RAFA (609.61.00.22)

P.D. Pasadlo bien, ya me enseñareis fotos.

Ambition... a disfrutar de coche nuevo.

P.D. 2 Dentro de un rato, a las 19:45 voy a Sevilla Wagen a recoger el A3 Sportback de un amigo (será el primero de Sevilla.. supongo). Creo que es Gris Delfin, no sé el modelo de acabado que es, sólo que es el 2.0 TDI. Ya os contaré.

Editado por RDA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.