JOSE32 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Desde Tarragona os damos todo el apoyo a esta posible KDD y decir que si se concreta y se puede, estaríamos encantados de acercarnos, hay gente fantástica en la zona y otra mucha que estaríamos deseando de conocer. Además de que si necesitais cualquier tipo de ayuda, desde el PRC Tarragona os brindamos nuestra ayuda con los brazos abiertos. Un saludo y ánimo
JAVIREX Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Incluso algunos de los foreros de aqui, habiamos pensado en buscar un localito agradable donde poder montar el PRC valenciano, ASI
JAVIREX Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Incluso algunos de los foreros de aqui, habiamos pensado en buscar un "localito agradable" (bar, cafeteria, pub....o similar) donde poder montar el PRC valenciano, ASI que si conoceis alguno y os apetece participar...........SE ACEPTAN CANDIDATURAS. Lo de la quedada, cuando querais y donde querais, aun recuerdo las del arroz del carranc, los encuentros en Gaspar Aguilar, la presentación de Mauri (fallerita´s car), los karts de la albufera, el entrerrubias ......que tiempos, hagamos que vuelvan.
marieta88 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 bueno va...pues alguien con experiencia en esto de las KDDS q lo organice un poquito!mi piTTufo y yo vamos fijo!!y colaboramos en lo que podamos!! venga valencianos!!q no se diga!! SaLuDiTToS!!
audikick Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 otro de calpe que se apuntaria ... .da igual donde benidorm o valencia ... soy nuevo y quiero conocer a la gente de ASI. venga va !! animos organizadores !!! s2
marieta88 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 venga animaros!!
Monty Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 venga animaros!! :drool: Si os animais unos cuantos podemos quedar el domingo 15 de noviembre un rato por la mañana para dar una vuelta con los coches y tomar algo Saludos.
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 venga animaros!! :drool: Si os animais unos cuantos podemos quedar el domingo 15 de noviembre un rato por la mañana para dar una vuelta con los coches y tomar algo Saludos. Yo, en principio, me apuntaría "con la tropa" (mujer e hijos). :drool:
Monty Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 venga animaros!! :drool: Si os animais unos cuantos podemos quedar el domingo 15 de noviembre un rato por la mañana para dar una vuelta con los coches y tomar algo Saludos. Yo, en principio, me apuntaría "con la tropa" (mujer e hijos). :drool: Muy bien Alberto, voy a enviar unos cuantos MP
marieta88 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 yo voy seguro!!ya me direis sitio y hora!!no fallo!! SaLuDiTToS
marki-19 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 yo en principio tambien voy!! solo falta saber hora y lugar!! B)
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 venga animaros!! Si os animais unos cuantos podemos quedar el domingo 15 de noviembre un rato por la mañana para dar una vuelta con los coches y tomar algo Saludos. Yo, en principio, me apuntaría "con la tropa" (mujer e hijos). Muy bien Alberto, voy a enviar unos cuantos MP ,contar tambien conmigo,ya tenia ganas, B)
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Muy bien compañeros, voy a abrir un hilo nuevo para concretar los detalles a ver que os parece B) Seguimos en ESTE hilo para apuntaros y toda la informacion, gracias
Publicaciones recomendadas