Jump to content

ruido de la direccion


mu6en_5line

Publicaciones recomendadas

a los sres. gurus: cuando algo un giro pronunciado a la derecha, es decir una media vuelta o vuelta entera de volante a baja velocidad, me ace un Crak, pero solo al girar, al retornar el volante no lo ace. me comentan q los tiros pueden ir x el trapecio :thumbsup:

ayuda socios muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a los sres. gurus: cuando algo un giro pronunciado a la derecha, es decir una media vuelta o vuelta entera de volante a baja velocidad, me ace un Crak, pero solo al girar, al retornar el volante no lo ace. me comentan q los tiros pueden ir x el trapecio :thumbsup:

ayuda socios muchas gracias

comprueba el fuelle del palier que no este picado y pierda la grasa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas! tengo q acerle la primera revision aun por eso eh...

tu cres q tiene algo q ver el cambio de suspension?¿

Al hacer el cambio de la suspension se puede haber picado el fuelle del palier, pero puede ser de otra cosa. Que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hacia un ruido tambien asi al girar a la izquierda (a mitad de giro mas o menos). Me cambiaron la cremallera de la direccion y ahora que hace 1 semana que lo saque del taller vuelve a hacer el ruido, pero ahora hace dos "clac clac" asi que tendre que volver a llevarlo...

a ver que me dicen de esta vez, ya os contaré por si es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.