Jump to content

MOTOR VIC SA


Viann

Publicaciones recomendadas

Cambio rutinario de aceite y filtros correspondientes, dejo el coche un jueves por la tarde sobre las 19h, antes de irme miro el parcial y marca 305,8 km.

Al dia siguiente, viernes sobre las 18h, recojo el coche y el parcial marca 317,8 km y el consumo medio marca 15,8 L/100km.

NOTA: el motor aún esta caliente sobre los 70º asique no ha pasado más de una hora desde que lo pararón por ultima vez.

 

12 km para hacer un cambio de aceite y filtros.

Le pregunto al comercial que si se han dado una vuelta, a lo que responde que no. Insisto y le pregunto si esta seguro de ello, me dice que el coche namas que entra y sale del parque de coches al taller pero se dispone a llamar al responsable del taller para confirmarlo.

El responsable sostiene que mi coche no ha salido del taller, entonces les digo a ambos que ya me cansado de las tonterias y que mi coche marca 12 km más de lo que tenia el dia anterior. El susodicho "responsable" parece recordar entonces que el coche salio de pruebas y al preguntarle por donde me dice que por delante del conce. Al ver que no habia entendido mi pregunta le pregunto tal cual dos veces seguidos: donde, a donde ha ido el coche?

Ante mi tono acaba cediendo y reconoce que se se han ido al pueblo de al lado, a unos 5 km del establecimiento y cuya carretera es segundaria y bastante curvada. Se tarda en ir y venir 20 minutos si a esto le sumamos coger y aparcar el coche son 5 minutos más, una prueba de 25 minutos para un cambio de aceite, operacion muy vulgar.

Si hacen 6 cambios de aceite en un dia, calculo que deberian perder casi 3 horas probando coches, esto que es?

Un taller o un campo de pruebas?

 

Mi coche esta rebajado con roscados y me temo lo peor, además la media me lo dice todo, de probar poco de romper bastante...

 

VOTO al conce:

ceroq.jpg

 

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, POR MENTIROSOS, DESTROZACOCHES Y FALSOS

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compre mi coche en Motor Vic, aunque vivo en Girona, porque fue el sitio donde me hicieron los mejores tratos.

Me han hecho todas las revisiones y siempre he quedado contento con ellos. Amables, simpáticos y extremadamente atentos tanto en taller como en comercial .

No tengo ninguna queja en estos casi seis años y si tengo que darles un voto es un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre mi coche en Motor Vic, aunque vivo en Girona, porque fue el sitio donde me hicieron los mejores tratos.

Me han hecho todas las revisiones y siempre he quedado contento con ellos. Amables, simpáticos y extremadamente atentos tanto en taller como en comercial .

No tengo ninguna queja en estos casi seis años y si tengo que darles un voto es un 10.

Me alegro Esteve, el trato en efecto es esquisito en superficie, lo malo viene cuando vemos más alla de lo que nos dejan ver.

Un consejo si me permites: mira el cuentakilometros de tu coche antes de dejarlo para cualquier cosa. Y si luego resulta que te encuentras con 10 km y te dicen que el coche no ha salido del conce una y otra vez, vienes y me dices que tal te sienta.

 

Saludos

 

EDITO: Por cierto el coche lo deje en conce sin papeles, me los llevé conmigo, ni se dieron cuenta... la cara del comercial cuando se lo dije era de cine.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como me sentará, pero de entrada encuentro lógico que me hagan una prueba del coche y no encuentro demasiado exagerados 10 Kmts. Sólo que entres en el Eix o que vayas a dar una vuelta por otras carreteras, los tienen hechos enseguida. No encuentro lógico, y en eso estoy de acuerdo contigo, en que nieguen que lo han sacado, creo que es normal hacer una prueba dinámica y no tienen por que negarlo.

Te diré que he recomendado Motor Vic en varias ocasiones y siempre me han hecho quedar bien. Lamento tu experiencia. Y la próxima vez que vaya les comentaré el tema a ver que me contestan. Tengo que hacer la revisión dentro de un mes.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como me sentará, pero de entrada encuentro lógico que me hagan una prueba del coche y no encuentro demasiado exagerados 10 Kmts. Sólo que entres en el Eix o que vayas a dar una vuelta por otras carreteras, los tienen hechos enseguida. No encuentro lógico, y en eso estoy de acuerdo contigo, en que nieguen que lo han sacado, creo que es normal hacer una prueba dinámica y no tienen por que negarlo.

Te diré que he recomendado Motor Vic en varias ocasiones y siempre me han hecho quedar bien. Lamento tu experiencia.

Tu opinion es respetable y cada uno deja que hagan con su coche lo que quiera.

Pero yo se lo que se tarda en ir al pueblo que han ido ellos, se que condiciones tiene la carretera y a mi no me parece logico perder 25 minutos en una prueba dinamica después de un cambio de aceite, justificando que querian verificar si el aceite calentaba :thumbsup::lol2:

Otro eso se lo creerá pero yo de pardillo tengo poco, el aceite se calentará si o si, y para ello con dejarlo a ralenti hay suficiente.

No olvidemos que 15,8 L/100 km en un TDI es una locura, yo dandole cera no llego al 8, la unica manera de ver un 15 es ir a romperlo estando el coche frio y eso a mi coche no se lo tolero a nadie por mucho que trabaje para Audi o para la NASA.

Porque el coche me lo he pagado yo de mi sudor de levantarme cada dia por la mañana dia si dia tambien para que luego venga el listillo de turno y se crea el rey del mambo rompiendo algo que no es suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

8 octubre 2009

CORREO PARA: atencioncliente@audi.es

CON COPIA A: kundenbetreuung@audi.de; service@audi.de

 

Dice así:

Buenos días,

 

Lo primero es decir que no me ha sido posible ponerme en contacto con ustedes antes porque me fui de vacaciones el mismo día de los hechos y además este correo de atención al cliente me ha costado encontrarlo, expongo mi mal estar el cual espero que sepan remediar:

 

El pasado jueves 3 de setiembre deposité mi confianza en el servicio oficial "MOTOR VIC S.A.", para que se le efectuara una revisión rutinaria 15.000 km después de la anterior.

El viernes 4 de setiembre al recoger mi vehiculo, observo que el cuentaquilómetros marca 12 km más de los que tenia en el momento de dejarlo.

 

Al pedir explicaciones, el comercial niega en un primer momento que el coche haya abandonado el recinto del establecimiento.

Posteriormente y por teléfono, se le pregunta al responsable de taller, el cual mantiene que el coche no ha salido. Al explicarle a éste ultimo que el coche marcaba 12 km más, el citado responsable parece “recordar” que mi vehiculo ha salido de “pruebas”. Entonces solicito que se me diga por donde se ha realizado este recorrido y después de esquivar la pregunta en dos tentativas, el responsable del taller cede reconociendo que el coche se ha desplazado hasta el pueblo de al lado. Aproximadamente 5 km más alejado del establecimiento.

Sorprendido por la insolencia de este desplazamiento de 25 minutos ir y volver (verificado por mi mismo), por un simple y vulgar cambio de aceite y sus correspondientes filtros, pregunto si este es el proceso habitual en dicha operación de mantenimiento tan vulgar, obteniendo como respuesta que dicha prueba se ha realizado para comprobar que el aceite motor se calentaba. Entiendo por esta justificación que el responsable de taller se ha mofado de mi persona de forma muy hipócrita.

Francamente, dudo mucho que por cada revisión de rutina los mecánicos pierdan casi media hora de trabajo para “probar” el coche.

 

Me gustaria saber que opinan ustedes de estas formas de proceder.

 

Atentamente,

A*** ******.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 octubre 2009

CORREO DE: atencioncliente@audi.es

 

Dice así:

Ref: 20091009******_SGARAGONES

El Prat de Llobregat, a 09 de octubre de 2009

 

Estimado Sr. *******:

 

Agradecemos el escrito que nos ha remitido.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que actualmente estamos estudiando su caso y esperamos poder ofrecerle una respuesta al respecto a la mayor brevedad.

Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

Atención al Cliente Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 octubre 2009

CORREO DE: atencioncliente@audi.es

 

Dice así:

Ref: 20091009******_SGARAGONES

El Prat de Llobregat, a 14 de octubre de 2009

 

Estimado Sr. *******:

 

Como continuación a nuestro escrito de fecha 09.10.09 y en primer lugar, le agradecemos nos haya informado sobre su experiencia con nuestro servicio, ya que todas las opiniones e informaciones de nuestros clientes nos ayudan a obtener un mayor conocimiento tanto del producto como del servicio prestado por nuestra Red de Concesionarios, lo cual no dude que supone una información muy valiosa para nuestra organización y contribuye a mejorarlo.

Por otra parte, trasladamos el contenido de su escrito al Director de Posventa del Servicio Oficial “MOTOR VIC, S.A.” para que contacten con Ud., a fin de ofrecerle las explicaciones oportunas a cuanto nos menciona.

Por favor espere sus noticias que se producirán en breve. Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.$

 

Atención al Cliente Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 octubre 2009

CORREO PARA: atencioncliente@audi.es

 

Dice así:

Buenas tardes,

 

Me decepciona vuestra forma de trabajar, esperaba algo más que un reenvio de pelota.

No quiero tratar con el personal de ese concesionario, ya tuve ocasión de ver que clase de gente eran.

Una semana para decirme que le enviaran mi correo al director de MOTOR VIC SA...

Por lo que veo ustedes tampoco me ayudaran mucho asique seguiré por audi.de, gracias por el esfuerzo.

Lamento la molestia.

 

Se despide con un cordial saludo,

A*** ******.

 

PD: Yo tambien les comunico que trasladaré el contenido de su escrito a la comunidad virtual Audi más importante de España a fin de ofrecerles una demostración más de sus formas y procedimientos en verdaderos problemas del servicio post-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joojojojojo

 

ma ekantao eso de:

 

"PD: Yo tambien les comunico que trasladaré el contenido de su escrito a la comunidad virtual Audi más importante de España a fin de ofrecerles una demostración más de sus formas y procedimientos en verdaderos problemas del servicio post-venta."

 

JAJAJAJAJ ME MEAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

La verdad, es que con un a3 con roscaos y totuneao (reprogramao), también me habría tentao ir a dar una vueltuki por algun tramillo, pero mas que a probar el aceite iria a probar suspensiones y ruedas, a ver quetal tono de chillido tienen :ranting2:, pero como no me gustaria ke lo hicieran con el mio, pues doy por hecho que al dueño tampoco le gustará. De todas formas, no esta mal que prueben el coche, con alguna vueltilla trankilamente, que no sería la primera vez que pruebo un coche y uis, este pedal baja mucho, o esto barkea mucho, o suena tal, pero de ahi a ir a un tramo a darle zapatilla.... a mi a no ser que me lo mande mi jefe, NI LOCO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo esperando.

 

Hoy me he enterado que el responsable de post-venta del dicho concesionario me envio un correo a mi mail pero en lugar de escribir @msn.com, el pobre escribió @sms.com.

Tiene peligro la cosa...

La verdad es que no me perdí nada porque en su bonito escrito concluia que para él no hay ninguna anomalia en el trato recibido personal mio ni mecanimente mi coche.

Sigo tramitando con la oficina del consumidor, esto no va a quedar así.

De momento yo sigo con mi publicidad gratuita a dicho concesionario, de poco sirve pero por lo menos duermo más llano pensando que evito que alguno se pase por alla y reciba algo parecido.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.