Jump to content

Volante S3


Melkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras ver la foto del interior del A3 TDI 2.0 S-Line (clavado al mio) de un compañero y ver el volante, cuál es mi sorpresa que el volante de tres radios de cuero perforado incorpora un precioso logotipo Sline, que curiosamente EN MI A3 NO ESTÁ!!!!!!

 

Alguno de los propietarios de A3 S-Line tiene también el logo en el volante?

 

Me gustaría saberlo para ver si puedo (o podemos) reclamar al concesionario este bonito elemento diferenciador.

 

 

Un saludo a todos.

post-3-1094473895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente es s-line, lo que ocurre, como bien dice voodoo, solo viene en los nuevos y no se puede reclamar nada. (Bueno reclamar si se puede otra cosa es que te vayan a hacer caso).

Tambien ha ocurrido algo parecido con el DSG del TDI 2.0, cuando yo pregunté precios y opciones, las levas del volante no venían, 4 meses mas tarde, cuando me lo compré, ya las habian puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me lo entregaron tal día como un 26 de julio del año en curso... con lo cual no sé si la chapita ya estaba incluida en el pack....

 

Alguien que haya comprado un S-line por esas fechas tiene la chapita?, De los qué tengan la chapita, en qué fecha os lo entregaron?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tras ver la foto del interior del A3 TDI 2.0 S-Line (clavado al mio) de un compañero y ver el volante, cuál es mi sorpresa que el volante de tres radios de cuero perforado incorpora un precioso logotipo Sline, que curiosamente EN MI A3 NO ESTÁ!!!!!!

 

Alguno de los propietarios de A3 S-Line tiene también el logo en el volante?

 

Me gustaría saberlo para ver si puedo (o podemos) reclamar al concesionario este bonito elemento diferenciador.

 

 

Un saludo a todos.

ese coche me suena mira que es bonito el jodio, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me lo entregaron tal día como un 26 de julio del año en curso... con lo cual no sé si la chapita ya estaba incluida en el pack....

 

Alguien que haya comprado un S-line por esas fechas tiene la chapita?, De los qué tengan la chapita, en qué fecha os lo entregaron?

 

Un saludo.

 

melkor si no la llevas es ke no estaba pq la chapita no es una opcion... va como incrustada en el volante, vaya, ke forma parte y no hay opcion de ir sin ella... a no ser ke el volante sea diferente como es tu caso... de todas maneras tp se nota tanto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.