Jump to content

Brico: PARKING AID


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias maxi

a mi ya sabes q me encata como tienes el tuyo

 

por ahor apondre el spoiler perforado con los huecos para los sensores y vendere el mio q esta en perfecto estado a ver is puedo recuperar algo de dinero

 

pusiste ya el asidero del porton sin cerradura alisado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias maxi

a mi ya sabes q me encata como tienes el tuyo

 

por ahor apondre el spoiler perforado con los huecos para los sensores y vendere el mio q esta en perfecto estado a ver is puedo recuperar algo de dinero

 

pusiste ya el asidero del porton sin cerradura alisado??

Si tio lo puse y los botones de s-line y quattro...ahh y voy a poner los espejos retrovisores en azul denim ya que estoy un poco arto de los cromados , ademas me han salido los dos 20€ de segundamano... cuando deje de llover le hago unas fotos para que veais como ha quedado todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, gracias a Robert en otra moldura a alisar estoy embarcado.

Espera un poquito Robert, que esta vez se están retrasando en recibirla, dile a tu amigo que no se preocupe ¿vale?

 

Maxiiiiiiiii, a ver ese coche, ¿qué tal estás?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vas a reir pero en cuanto termnines esa te mando otra,jajaja

 

porq me quedare con la q quite mi amigo del S3 q no la querra para nada y a la mia por mala suerte en un parking bajo al subir sin mirar justo le di unos rozones

 

asi q a lo mejor te la mando para q me la pintes y asi no estoy sin moldura yo

 

y luego ya vere q hago con la q quite q en el fondo es la tuya q follon d epieas tenemos

jajaja

 

y la mia la lleva maxi

 

estamso hermanados,jajaja

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cableado de los sensores es bastante sencillo es solo de la centralita a cada sensor

 

el tema mas lioso esta en el cableado q va de la centralita al avisador acustico y al coche

 

dicho cableado tiene 5 cables los 5 de color gris q tb manda huevos y no trae como cuando he comprado otros cables etiquetados cad auno

 

aqui viene el cable con unas inscripciones en aleman (tocate un pie)

 

pone esto:

  1. ZÜNDUNGSPLUS S9
  2. ANHÄNGER AHK
  3. RÜCKFAHRSIGNAL RF
  4. DIAGNOSE
  5. MASSE

de aqui tras acojonarme un poquito solo tenia dos claros

 

DIAGNOSE = k-line

 

MASSE = masa

 

pensando un poco de q va esta instalacion, entre los otros 3 tiene q haber uno de 12v, uno de marcha atras y el otro a.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras investigar un poco la cosa queda asi

 

si alguien sabe aleman o ve q me columpio q me lo diga antes de desmontar medio coche,jeje

 

ZÜNDUNGSPLUS S9 = 12V (lo cogere del borne 75x positivo bajo llave)

 

ANHÄNGER AHK = señal para remolque (como no tengo gancho cable q ira suelto)

 

RÜCKFAHRSIGNAL RF = señal de marcha atras (como ya hice esta instalacion hace poco por tema de la rns-e, tengo el cable comodamente debajo del volante, ya no tendre q ir a la caja de aguas,jeje)

 

DIAGNOSE = k-line (lo conectare al cable q ya tire hace años del cuadro a la concert2 y actualmnete a la rns-e)

 

MASSE = masa (lo pondre en el tornillo hay en la aleta del maletero dodne tengo tb masa del subwoofer)

 

creo q con esto esta solucionado el follon

 

asi q tendre q pasar de la aleta del maletero hacia alante 3 cables ( 12v, marcha atras, k-line)

comparado con los 8 pase del subwoofer sera mas comodo

 

auqn con tanta instalacion cada vez tengo menso hueco,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora te falta conectarlo en modo vídeo por medio de una cámara de visión trasera ¿se podrá, estará preparado o de lo contrario Robert será capaz de hacerlo?

 

Edito: Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.