Jump to content

bandeja trasera audi a3 I


Invitado LERP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Pues resulta q necesito tapizar la bandeja trasera de mi A3. ¿Alguien sabe si en los concesionarios o en algún sitio es posible que la tapicen del mismo color q el tapizado que hace juego con los asientos o tengo que poner otro color o comprar una bandeja nueva? Mi tapizado es el del ambition de cuadritos negros y grises.

 

Por curiosidad, ¿alguien sabe cuánto cuesta una bandeja nueva?

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo lo q hice fue quitarle lo primero el tapizado original,despues hacer los agujeros y montar madera o lo q necesites.

 

Compre un forro auto-adesivo de color NEGRO,no tirando a gris q era el original,y lo puse y me gusta mas como me qeda con la tapiceria de mi ambition(el mio del re-styling)

 

Lo de quitar el primer forro fue para q luego no me qedara muy gorda la bandeja y no me rozara en los latrerales al levantar el maletera y se qedara algo encajada.

 

Un saludo.

 

(no tengo otra foto en la q se vea mejor)

post-3-1094487647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema es tapizarla xq vaya a juego con la tapiceria... imagino q Audi te cobrara un riñon por la tela, asi q si consigues en algun sitio de tapizado un simil unos cuantos duros te ahorraras...

 

De todas maneras si te acercas al conce a preguntar nos cuentas :huh:

 

Si la quieres tapizar por el tema de montar altavoces en bandeja... io te recomiendo q no lo hagas... En mi opinión un buen equipo de caraudio no necesita montar altavoces en bandeja y mucho menos teniendo los huecos en los laterales traseros, con unos 3 vias separadas delante y un sub en el maletero te ira de lujo

 

Un Saludo

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Hin":

 

Desde luego q la bandeja es el peor sitio para montar equipo...

 

De eso ya me he dado cuenta con el tiempo,ahora la llevo desconctada.

 

 

Ahora,donde te montas un tres vias separadas en las puertas delanteras???????

 

porq el mio de serie lleva tweeter y un 4" q con adaptador monta 5"....

 

asiq tweeter y woofer,A NO SER,q hagas modificacion con fibra de puerta,y eso es demasiado trabajo y saber hacer para la gente nornal!!!!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pensndo montar el equipo q llevaba en mi Astra de esta manera... No se quien sera el autor xq no me acuerdo donde la encontre pero lo veo muy discreto y queda genial

 

De todas maneras lo he pospuesto visto q voy a pillar el nuevo A3 y tendre q inventar algo nuevo :D

 

Por cierto xq entrecomillas mi nick? :D:lol:

 

Un Saludo

post-3-1094557571.jpg

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El forro en cualquier tienda de audio,o Feu Vert..etc.

 

 

Lo del nombre entre comillas era solamente para distinguir q te preguntaba a ti en concreto,nada mas q eso :huh:

 

 

La puerta q has puesto se sale,y se llaman "kick panels"(quiza no se escriba asi),pero eso si,preparate para pagar una pasta...en esa puerta entran=tweeter+medio+2 woofers....una escena acojononte!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.