Jump to content

Guantera refrigerada en A4 B8...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola Mad-i,

 

Venden unas neveras pequeñas que puedes conectar en la toma de 12V del maletero. No sé si te servirá, pero puede ser una alternativa.

 

Un saludo.

 

¿dónde las venden? la necesito ya, para cuando me "ordeñe" en el currele traer la leche refrigerada para casa.... (se me acaba la baja :laugh: :crying_anim: )

 

Hombre, no es por pensar mal, pero... :cfsd1:

 

Salu2.

 

:laugh: :laugh: :laugh: si ves el sacaleches, el verbo k piensas es ordeñar.... :laugh: :laugh:

 

bueno, y las venden, dónde??? :innocent:

 

Eso pasa por tener niños (yo tengo dos y no veas), pero de todos modos había malinterpretado lo que habías puesto... :flwrs: Respecto a la nevera, te puedes pasar por FeuVert, Norauto y similares, que tienen bastantes... ;)

 

Pues yo no sé en el Allroad, pero cuando compré el mio berlina hace ya más de año y medio, si que podia poner guantera refrigerada, creo que por 80€ o así, vamos poco dinero, y me lo pensé, pero luego decidí, que mejor es parar en los viajes a tomar algo, por aquello de descansar, y si compras bebida fría, y paras cada dos horas tampoco lo veo tan necesario.

 

Pues ésto es un comienzo, ¿me esperará otra batalla como la de los espejos calefactados del A3 I? :innocent: Ay madre que la liamos...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo cada dia estoy mas arrepentido de tener un audi, solo es marca y punto, cosas basicas que traia mi coche anterior del año 2002 y este no trae ni la mitad, aqui si quieres tener un coche decente a pasar por caja, es vergonzoso, me dan ganas de venderlo, cada dia tengo mas asco a los audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada dia estoy mas arrepentido de tener un audi, solo es marca y punto, cosas basicas que traia mi coche anterior del año 2002 y este no trae ni la mitad, aqui si quieres tener un coche decente a pasar por caja, es vergonzoso, me dan ganas de venderlo, cada dia tengo mas asco a los audi

 

 

+1 Es diseño con buen motor. Es igual que VW pero con mas diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i, no sé si kiero saber k habías entendido :laugh: :laugh: :laugh:

 

el Fleuvert me pilla más cerca k el corte o el carrefour (paso mucho de las rotonditas de sestao :unsure: ) así k echaré un ojo :laugh:

 

Mejor no... :laugh:

 

No me había dado cuenta que eras una fémina... :flwrs:

 

Salu2.

 

PD.- Ya nos contarás si te compras la nevera que tal es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto empiezas con los bricos :lol2:

 

Ya verás cuando lea esto paul2008, otra vez a desmontar medio coche :ph34r: B)

 

 

Pues desde que me he enterado que los nuevos B8 llevan guantera refrigerada me he mosqueado y mucho.....

 

Nos vamos a poner a investigar entre todos verdad? :flwrs:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto empiezas con los bricos :p

 

Ya verás cuando lea esto paul2008, otra vez a desmontar medio coche :innocent::laugh:

 

 

Pues desde que me he enterado que los nuevos B8 llevan guantera refrigerada me he mosqueado y mucho.....

 

Nos vamos a poner a investigar entre todos verdad? :thumbsup:

 

Ya veras como la liamos...como confirme que hay A4 B8 con guantera refrigerada, hasta que no la ponga no paro, como con los espejos calefactados del A3... :innocent: Paul2008, ahora no caigo, pero no será tuyo el post donde desmontan medio coche para intentar llevar el aire acondicionado a las plazas traseras, ¿no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajja.

 

Lastima que el tema del aire es imposible.....pero lo pase bien desmontando he ideando cosas a cada cual mas estrafalarias :clap1: .......eso si, tantas pruebas dejaron un agujero en el plastico del aireador izq. que va a los pies....lo tengo parcheado......

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajja.

 

Lastima que el tema del aire es imposible.....pero lo pase bien desmontando he ideando cosas a cada cual mas estrafalarias :unsure: .......eso si, tantas pruebas dejaron un agujero en el plastico del aireador izq. que va a los pies....lo tengo parcheado......

 

Salu2.

 

Paul2008, uno de los post más impresionantes que he leido en el foro... y te lo dice uno que lleva ya un tiempecito apuntado al foro... :lol2:

 

Salu2.

 

PD.- Lo de la guantera, por lo menos lo voy a investigar... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.