Jump to content

tintar lunas sporback


marben

Publicaciones recomendadas

buenas, quiero tintar las lunas y no se cualas quedarian mejor al sporback por el tema de que los cristales son estrechos y alargados el color del coche es plata hielo y el acabado es sline ext y int todo negro por dento como ya saveis en solarcheck me recomiendan supreme 28 gris claro vosotros que opinais quedaria mejor supreme 15 gris medio (a mi me parecen todos negros aunque pongan grises pero bueno) es para elegir el tono que quede bien y luego no cansarme a el precio es 190 leuros con iva incluido, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, quiero tintar las lunas y no se cualas quedarian mejor al sporback por el tema de que los cristales son estrechos y alargados el color del coche es plata hielo y el acabado es sline ext y int todo negro por dento como ya saveis en solarcheck me recomiendan supreme 28 gris claro vosotros que opinais quedaria mejor supreme 15 gris medio (a mi me parecen todos negros aunque pongan grises pero bueno) es para elegir el tono que quede bien y luego no cansarme a el precio es 190 leuros con iva incluido, gracias

 

yo tengo las lunas tintadas de negro true grey 6 creo que se llama. El más oscuro que hay. Mirate mi hilo que hay fotos, y comparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las mas oscuras y te quedan muy bien no te cansas no estas contento

 

a mi me gustan mucho las negras, si te fijas, en los anuncios de los coches, siempre llevan lunas negras, por algo será. Me encanta el contraste del negro con el rojo y si fuera legal tintaría las lunas de las ventanillas delanteras igual de oscuras. No me canso, por que iba a cansarme? Lo peor es la visibilidad que es como si siempre llevaras gafas de sol, pero te acostumbras enseguida. Y lo mejor de todo es la intimidad que da al interior de tu coche, no se ve nada de la parte trasera ni aunque respires sobre el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las mas oscuras y te quedan muy bien no te cansas no estas contento

 

a mi me gustan mucho las negras, .......

. Y lo mejor de todo es la intimidad que da al interior de tu coche, no se ve nada de la parte trasera ni aunque respires sobre el cristal.

 

 

jajaja, ;):laugh:, aqui va haber que poner unos rombos como antiguamente en los contenidos para adultos....jejejje que harás respirando en los cristales neph!? jajaj

 

salu2 Mario! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las mas oscuras y te quedan muy bien no te cansas no estas contento

 

a mi me gustan mucho las negras, .......

. Y lo mejor de todo es la intimidad que da al interior de tu coche, no se ve nada de la parte trasera ni aunque respires sobre el cristal.

 

 

jajaja, :laugh::laugh:, aqui va haber que poner unos rombos como antiguamente en los contenidos para adultos....jejejje que harás respirando en los cristales neph!? jajaj

 

salu2 Mario! ;)

 

jajajajajajaja, que insinúas? yo me refería a respirarle al cristal desde fuera, que no se ve el interior, jajajajajajaja, así mi novia y yo estamos a salvo de voyeurs con coches amarillos... jajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las mas oscuras y te quedan muy bien no te cansas no estas contento

 

a mi me gustan mucho las negras, .......

. Y lo mejor de todo es la intimidad que da al interior de tu coche, no se ve nada de la parte trasera ni aunque respires sobre el cristal.

 

 

jajaja, :laugh::laugh:, aqui va haber que poner unos rombos como antiguamente en los contenidos para adultos....jejejje que harás respirando en los cristales neph!? jajaj

 

salu2 Mario! ;)

 

jajajajajajaja, que insinúas? yo me refería a respirarle al cristal desde fuera, que no se ve el interior, jajajajajajaja, así mi novia y yo estamos a salvo de voyeurs con coches amarillos... jajajajajajajajajajaja

 

Y lueo que pasan estas cosas, Mario, jaja

 

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las mas oscuras y te quedan muy bien no te cansas no estas contento

 

a mi me gustan mucho las negras, .......

. Y lo mejor de todo es la intimidad que da al interior de tu coche, no se ve nada de la parte trasera ni aunque respires sobre el cristal.

 

 

jajaja, :laugh::laugh: , aqui va haber que poner unos rombos como antiguamente en los contenidos para adultos....jejejje que harás respirando en los cristales neph!? jajaj

 

salu2 Mario! :dl:

 

jajajajajajaja, que insinúas? yo me refería a respirarle al cristal desde fuera, que no se ve el interior, jajajajajajaja, así mi novia y yo estamos a salvo de voyeurs con coches amarillos... jajajajajajajajajajaja

 

Y lueo que pasan estas cosas, Mario, jaja

 

 

 

 

;) :dl: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.