Jump to content

fotos paragolpes traseros


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

Yo llevo la trasera s-line restyling y mi coche es un ambition del 2006, y a mi me encanta como queda. No canta el frontal, aunque quedaría mejor con el paragolpes S-line....

 

 

puedes poner unas fotos de tu coche para ver como queda?

 

 

Tengo estas 2 ahora mismo, una puesto y otra antes de ponerlo.

 

un saludo

post-32686-1253868998.jpg

post-32686-1253869026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero que s-line quieres, pre, o restyling?

mi coxe es del 2004 y no se si se puede montar el parachoques trasero del restyling por ejemplo.

 

claro que se puede, al menos en el sportback yo lo hice, asi que supongo que en el 3 puertas tambien se podrá.

gracias por la respuesta nephilin yo supongo q tambien pero q diferencias ay de traseras en un sline restyling y un s3 restyling ?

 

en el s3 no hay restyling vamos que en el difusor no hay diferencias. La diferencia entre el s-line restyling y el s3 (tanto pre como restyling) es que el paragolpes del s-line es entero y luego se añade el difusor que es en panal de abeja de color gris, además que la terminación lateral es hacia dentro y el paragolpes del s3 está dividido en 2 partes, y el difusor es una tercera pieza, gris tambien pero con otro diseño y la terminación lateral es hacia fuera.

gracias nephilin por las diferencias de los dos, tu le pusiste toda la trasera s-line? de q año es tu coxe? q te gusta mas el acabado s -line o s3 ? un saludo acepto sugerencias .

 

mi coche es de 2007, tenía s-line exterior pre-restyling en el que el difusor trasero era liso y negro. Lo cambié al s-line restyling debido a un accidente que tuve en el que otro coche me comió todo el culo. Me decidí por s-line restyling por varias cosas: el poner difusor s3 obliga con el tiempo a poner taloneras, poner paragolpes delantero s3, poner espejos s3, poner llanta 18, etc. de lo contrario queda mal y tienes al gusanito todo el día picándote.

Yo no quería-podía gastarme tanto dinero y además mi garaje por su forma de entrar no me permite tener un coche muy bajito, por lo que al poner s-line restyling no me rompió la linea del coche y maté todos los pájaros de un tiro. Ahora lo único que me falta es ponerle unas colas de escape rectas y a correr!

 

Yo en definitiva te aconsejo poner s-line restyling si estas en la situación que estuve yo, pero si te planteas hacer todo el cambio, mejor cambia a s3, más llamativo será. Lo que no te aconsejo es hacer mezclas raras de culo s-line morro s3 o al revés, ya que la línea no es igual, la s3 es más baja y se notará el escalon

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de mirar y mirar me decido por el acabado s-line (restyling) ,lo q pasa q no se si se puede montar, en teoria si pero me gustaria q alguien con un tres puertas del 2004 lo haya montado y me lo confirme ,tambien q me diga si estas son las ref correctas para ponerlo,(8p3807303b-gru)y(8p3807434d-1rr)gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de mirar y mirar me decido por el acabado s-line (restyling) ,lo q pasa q no se si se puede montar, en teoria si pero me gustaria q alguien con un tres puertas del 2004 lo haya montado y me lo confirme ,tambien q me diga si estas son las ref correctas para ponerlo,(8p3807303b-gru)y(8p3807434d-1rr)gracias un saludo.

up.up.up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi coche tb es del 2004 y tb estoy pensando en ponerle añadidos, yo havia pensado unos que hay en el catalogo de acceosorios de audi A3 pero mirando precios entre faldones delanteros y traseros, aleron y taloneras... no baja de los 1200 euros...

Te dejo aqui las referencias por si las quieres pa algo

 

Faldon delantero Ref.8P007610 9gAX

 

Faldon trasero Ref.8P0071 685gAX

 

Faldon trasero Ref. 8P0 07'l 610 gAX

 

Embellecedor tubo de escape Ref.8 P00 719 10

 

PDT :Alguien sabe si en algun sitio puedo encontrar replicas de estas piezas? es k son realmente caras y me encantan esos acabados

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: :ranting2: ..........jod** qué guaposss...................yo llevo el de serie de la primera tirada 2003........ :ranting2: .....pero bueno.le puse las colas de escape octavia rs......a ver si alguien me dá un golpecito trasero y hago un resstiliiiiinnggg¡¡¡ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los añadidos que dices son del KIT VOTEX.

 

 

Es verdad no lo sabia :thumbsup: , pues gracias carlitos-A3, no creo que vendan replicas de esste bodykit por internet mas baratas no?

gracias :cfsd1:

 

Pues no lo se si venden replicas, pero mira en Ebay a ver si las sacas mas baratas aunq sea. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de mirar y mirar me decido por el acabado s-line (restyling) ,lo q pasa q no se si se puede montar, en teoria si pero me gustaria q alguien con un tres puertas del 2004 lo haya montado y me lo confirme ,tambien q me diga si estas son las ref correctas para ponerlo,(8p3807303b-gru)y(8p3807434d-1rr)gracias un saludo.

bueno a ver si me aclaro un poco de las referencias de lo q tengo q pedir en el conce,paragolpes trasero con parktronic s-line restiling(8p3807303e-gru)spoiler s line restyling(8p0807434f-1rr)cubierta para argolla remolque(8p0807441b-1rr)creo q estas son las referencias q necesito para el cambio, me puede confirmar alguien si son estas las referencias para poner ela trasera s-line restyling a un a3 8p del 2004 de tres puertas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de mirar y mirar me decido por el acabado s-line (restyling) ,lo q pasa q no se si se puede montar, en teoria si pero me gustaria q alguien con un tres puertas del 2004 lo haya montado y me lo confirme ,tambien q me diga si estas son las ref correctas para ponerlo,(8p3807303b-gru)y(8p3807434d-1rr)gracias un saludo.

bueno a ver si me aclaro un poco de las referencias de lo q tengo q pedir en el conce,paragolpes trasero con parktronic s-line restiling(8p3807303e-gru)spoiler s line restyling(8p0807434f-1rr)cubierta para argolla remolque(8p0807441b-1rr)creo q estas son las referencias q necesito para el cambio, me puede confirmar alguien si son estas las referencias para poner ela trasera s-line restyling a un a3 8p del 2004 de tres puertas gracias un saludo.

......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de mirar y mirar me decido por el acabado s-line (restyling) ,lo q pasa q no se si se puede montar, en teoria si pero me gustaria q alguien con un tres puertas del 2004 lo haya montado y me lo confirme ,tambien q me diga si estas son las ref correctas para ponerlo,(8p3807303b-gru)y(8p3807434d-1rr)gracias un saludo.

bueno a ver si me aclaro un poco de las referencias de lo q tengo q pedir en el conce,paragolpes trasero con parktronic s-line restiling(8p3807303e-gru)spoiler s line restyling(8p0807434f-1rr)cubierta para argolla remolque(8p0807441b-1rr)creo q estas son las referencias q necesito para el cambio, me puede confirmar alguien si son estas las referencias para poner ela trasera s-line restyling a un a3 8p del 2004 de tres puertas gracias un saludo.

......

alguien me lo puede confirmar gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.