floren85 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 menuda put*da, voy a dar marcha atras y como el bordillo le estan poniendo nuevo y esta muy alto, me salgo fuera de la rapa y cataplammmmmmmmmmmmmm................................. estoy super disgustado :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pena tengooooooooooooooooooooooooooooooo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Que pena verlo así, vaya tela de raspón, seguramente tendrás que poner la parte baja de la defensa, intenta salvar los antinieblas y a ver que tal están las rejillas inferiores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 las rejillas inferiores estan nuevas y la del medio tambien , pero el paragolpes inferior tengo que ponerle nuevo............. aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pena meda verlo asi, y medecia la gente que me estaba viendo... el paragolpes que lo harrancas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo cojo y me bajo y lo veo............... mea entrao una rabia que casime pongo a lloraaaaaaaaaaaaaa :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 jod** vaya put*da, a mi me pasa eso y me muero al momento!!! es que entra una rabia de la o****!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 amoss que tenia pensado este mes daros una sorpresa poniendo el añadido trasero s-line y se jodio dios porque, porqueeeeeeeeeeee :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Vaya rabia tio, ademas no hacia tanto que lo llevabas puesto no??? Mira aver si puedes hacer algun parte con alguien tio... xq es una pena y es una pasta (o eso creo) Saludos compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Lo siento, es una put*da tener el coche en perfectas condiciones y que pase algo así. Toda la culpa es de los ayuntamientos que no saben como hacer para jod**nos, entre los bordillos altos y con cantos vivos, y los badenes estamos arreglados. :crying_anim: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Ya tedigo, no lo has podido explicar mejor, MENUDA put*DA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 muxas gracias compañeros por vuestreos apollos, voy a intentar meterlo en el seguro ya que lo tengo a todo riego con franquicia, aunque va aser muy dificil muxas graciasssssssssssssss :crying_anim: lo que me gusta este foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Mira eso no es nada, tranqui. Lo más caro es si hubieses jodido un faro, y están intactos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegole Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 A mi en un B7 me paso lo mismo con el añadido del Leon,,, se engancho y "arranco el paragolpes completo" se quedo con un tornillo de arriba,,,,,,,, te entra una rabia de coger el añadido y quitarlo.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 esque es un bordillo, que habres la puerta y te da, vamos que me ha dado antes el paragolpes que la rueda como quieras ya son 100pavetes :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.