Jump to content

Pintar Audi 80 entero


Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado un A80 1.9 Tdi por 1.000eu, es del año 97.

 

El tio lo tenia tirado practicamente en su parcela y bueno imaginaros como esta el coche de arañazos y deteriodrada la pintura!

 

Conoceis algun sitio barato para pintar el coche entero a poder ser en Madrid.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me he comprado un A80 1.9 Tdi por 1.000eu, es del año 97.

 

El tio lo tenia tirado practicamente en su parcela y bueno imaginaros como esta el coche de arañazos y deteriodrada la pintura!

 

Conoceis algun sitio barato para pintar el coche entero a poder ser en Madrid.

 

Gracias

 

Creo que en Madrid existen unas cabinas de alquiler para poder pintarte el coche, si tienes idea de pintar claro.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un amigo de mi padre tiene un taller donde llevo yo siempre el coche a pintar, y si hablo con el igual por 700€ mas o menos te lo pinta y repara todas las abolladuras q pueda tener tipicas de las puertas etc.... el taller esta en vallecas asik si quieres te doy mi num por mp y qdamos un dia y le pedimos presupuesto.

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un amigo de mi padre tiene un taller donde llevo yo siempre el coche a pintar, y si hablo con el igual por 700€ mas o menos te lo pinta y repara todas las abolladuras q pueda tener tipicas de las puertas etc....

 

 

Pues se que hay cabinas pero... d epintar NADA de NADA si acaso un cuadro en pintura viva!! jajajajaja

 

jod** pues por 700eu esta bien, le podrias peguntar y dejarme l numero de telefono o como tu vas por cuento me saldria?? es un A80 1.9 Tdi Cabrio el color es como verde oscuro.

 

Espero tu respusta tio.

 

MMUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un amigo de mi padre tiene un taller donde llevo yo siempre el coche a pintar, y si hablo con el igual por 700€ mas o menos te lo pinta y repara todas las abolladuras q pueda tener tipicas de las puertas etc....

 

 

Pues se que hay cabinas pero... d epintar NADA de NADA si acaso un cuadro en pintura viva!! jajajajaja

 

jod** pues por 700eu esta bien, le podrias peguntar y dejarme l numero de telefono o como tu vas por cuento me saldria?? es un A80 1.9 Tdi Cabrio el color es como verde oscuro.

 

Espero tu respusta tio.

 

MMUCHAS GRACIAS

 

A ver, que yo me entere!!! te has pillado un audi 80 tdi CABRIO por 1000 euros??? pero mecagoenlaput*debastos!!!! donde conseguis esos precios???, o mejor dicho, por que yo no tengo la suerte de encontrar esos chollos???!!!! si no lo quieres te lo compro yo!!!!

 

Por cierto, bienvenido al foro. Si te piden 700 pavos por pintarlo cojelo yo pague casi 1000 hace ya unos 6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un AUDI 80 1.9 TDI del año 97, claro me ha costado 1.000eu porque la capota esta cosida y bastabte desgasatada por el tiempo y la pintura exterior igual entonces me dejo ese precio al final.

 

Para dejaro bien seriagatsarme unos 1000 eu mas!

 

800EU de capota mas montarla que seran unos 200eu, y luegp pintar el coche que me ha dicho el otro compañero que 700eu mas o menos... siempre suele ser mas! entonces.... ya te pones en 3000eu y pico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un AUDI 80 1.9 TDI del año 97, claro me ha costado 1.000eu porque la capota esta cosida y bastabte desgasatada por el tiempo y la pintura exterior igual entonces me dejo ese precio al final.

 

Para dejaro bien seriagatsarme unos 1000 eu mas!

 

800EU de capota mas montarla que seran unos 200eu, y luegp pintar el coche que me ha dicho el otro compañero que 700eu mas o menos... siempre suele ser mas! entonces.... ya te pones en 3000eu y pico...

 

 

Si, pero es que el otro dia me pidieron 12000 euros por uno igual (perita eso si),asi que haz cuentas,cmo ves hay diferencia de precio, aunque te gastes 3000 euros en dejarlo perita por 4000 euros tienes un clasico que no se ve con frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.