Jump to content

¿Que uso le dais al coche?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Me pregunto que uso le dais al coche, si le haceis la mayoría de kms por autovía y carretera, o por ciudad, si es para viajar a diario, o para entre semana ir a trabajar por ciudad, o si sólo lo usais para fines de semana saliditas...

Es que a mí me preocupa que probablemente más adelante lo tendré que usar a diario para ir a trabajar, y tanta ciudad, pues tengo entendido que el coche se "machaca" mucho, aunque hay que decir que actualmente no le hago casi kms, vacaciones de verano, y para hacer algún recado un par de veces por semana...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes que viajar está muy bien, pero si necesitas el coche para moverte por ciudad (que te pilla lejos el trabajo, un polígono) pues a ver que haces, y yo que no suelo viajar casi, ahora lo tengo perdiendo dinero en el garaje, coche por capricho (como la gran mayoría). Y lo que me jode que lo cuidas, luego en un par de años me cansaré y me darán por el igual de poco que si lo hubiera usado más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para todo:

  • 3 días voy en 8L a la ofi, preo es carretera nacional sin atasco.
  • 2 días en moto con vaqueros...jeje
  • para hacer la compra al Carrefull o dónde sea...
  • Para ir a comer a casa de los papis los domingos...
  • Vacaciones en verano

Ahora alterno coche-moto: antes le hacía 35.000km/año siempre atascado en la M40, ahora no le haré más de 20.000km/año, es más, con las sensaciones de la moto que no veáis como acelera, etc., cuando voy en coche lo llevo super relajado sin forzarle, por eso me está dando el resultado tan excepcional con 230.000km que lleva, y es que no lo parece que los tenga...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por las mañanas dependiendo de las rutas entre once kms por unas y quince por otras en ciudad, al regreso a mediodía otros quince aproximadamente por autovía, por la tarde lo mismo en ciudad y luego en autovía.

 

Los fines de semana para irme a ver a mi chaval bien por carretera nacional, unos 50 kms o bien por autovía unos 70 dependiendo más o menos si salgo desde el trabajo los viernes o desde casa los sábados.

 

Algún viaje que otro he hecho y jamás he tenido ningún inconveniente en hacer los tramos en ciudad ni en este coche ni en el Seat Leon diésel que también tengo. Por supuesto tampoco en todos los anteriores vehículos que he tenido sin existir antes la autovía como circunvalación.

 

No es que se machaque más, sino en la forma de llevarlo es lo que hace que el coche siga como el primer día o se deteriore.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos pa mear, para todo lo demas :thumbsup:

 

Lo uso a diario, pero mucho. De casa al trabajo, alli lo tengo aparcado en un poligono (eso si, enfrente de la ventana de mi despacho), para ir a casa de mis padres, para ir a clase, para ir a hacer deporte.... en fin, para todo!

 

La mayoria son trayectos muy cortos y por ciudad (de casa al curro es de 2 Km), y lo que mas a casa mis padres (4Km)

 

El finde pillo mas carretera, a los pueblos a comer o de paseo

 

Le estoy sacando muuuucho partido al "eSito"

 

S3ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yayo, dos o cuatro kms ándalos, que si no te vas a arrugar, jajajaja.

 

En la época del Volvo yo era así, de mi urbanización a la otra donde había un kioko sacaba el coche del garaje y me iba a comprar las revistas ¡una manzana de distancia!

 

Pero claro, mi primer coche propio, un Volvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo el uso es por carretera algun fin de semana esporadico, si hay que hacer algun viajeciilo, entre semana y si me quedo por mi zona me muevo en moto, lo mejor que hay para ahorrar gas-oil, atascos y cabreos por aparacamiento :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le uso solo los finde de semanas,eso si el finde semana se echa a llorar :thumbsup: entre semana nada se queda aparcado y si voy a algun sitio asin, le cojo pero mu poca cosa,estoy fuera de mi casa en Granada y de ay a mi pueblo ay 400km asike 800km cada 15 dias,casi todo es carretera pero uff muchas curvas y subidas y por aqui por extremadura son mas que pasar por pueblos,me podeis aconsejar alguna cosa para cuidarle con tanta paliza que le meto. :lol2::( ¿esto km de 15 dias a 15 le haran mucho daño?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora lo uso los fines de semana, entre semana tengo coche de empresa y es el que se come todos los atascos y cabreos (con los correspondientes acelerones, frenazos etc...) ASI mi audi siempre se lleva la forma ejemplar de conducirlo jeje

 

Y lo tipico, algun viajecito y para vacaciones.

 

P.D: Saludos al corsita de empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yayo, dos o cuatro kms ándalos, que si no te vas a arrugar, jajajaja.

 

 

Me propuse hacerlo y lo hice un par de ocasiones, pero hay 3 inconvenientes: llego sudado al trabajo (no es cuestion), he de cruzaar una carretera muy peligrosa y a medio dia solo tengo 2 horas para comer, subir y bajar ya son 40 min.

 

Ventajas, en mi casa y en la misma puerta del trabajo (abro la puerta del culohuevo, bajo y abro la del trabajo) tengo siempre aparca

 

Cuando iba a la universidad, subia y bajaba 4 veces al dia un recorrido de 3.5 Km, para mi no es problema andar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaah, jajajaja.

 

Era broma, amigo. Pues entonces haces muy bien por lo de la carretera. No hay que fiarse en absoluto de cómo van por ahí.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.