Jump to content

Gestión del Motor? Problema de embrague?


astrak

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis!

El tema es que hoy me he mosqueado bastante, tenía que aparcar el coche en una calle con una pendiente brutal y ya me habia pasado que al andar marcha atras en pendiente, el coche huele que apesta a embrague quemado, ya he leido algo sobre este tema...pero lo que no me parece normal es que al arrancar hacia delante cuesta arriba, el coche parecía no poder...tenía que pisar el embrague, acelerarlo y al soltas otra vez el embrague el coche se muere. Me da la impresión que ste coche no te deja utilizar el acelerador como en cualquier otro coche, parace que hay algun sistema que no le deja dar la chicha...no se si sera el mismo ESP que intenta que no entre mucha potencia de golpe o que pero no mola nada tener 180 CV y ver como no puedes subir una cuesta desde parado sin tener que pisar el embrague varias veces. Es como si pisaras el acelerador constante para mantener un régimen pero al soltar embrague el coche le hace caer de vueltas...A ver si alguien me dice algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi me paso algo parecido.....cuando subia una cuesta en primera al pasar unos metros parece como si el coche se viniera abajo, ya lo comente en su dia en el foro, si buscas por mi nombre seguro que te aparece y ahi comento que es exactamente lo que me pasaba, asi como algunas contestaciones....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo subo todos los dias una cuesta pronunciada, y no me pasa eso...aunque, tambien es verdad, que no lo revoluciono mucho en primera, como mucho hasta las 3.000 rpm, meto 2º y tiro para arriba sin ningun problema. El coche responde en seguida y con el motor frio, ya que acabo de salir del garage (de ahí que no le estruje la primera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.