Jump to content

Motor 1.6 FSI


A3man

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado buscando información tecnica y alguna prueba de este motor en el A3 pero no he encontrado nada en claro. Casi siempre salen pruebas de el golf V o pruebas de la versión 2.0 (que por cierto no veas como me ponen a este ;) ). Os agradeceria que me echarais un cable y me dijarais datos como por ejemplo el caballaje real de este en el A3 segun el banco de pruebas, relación motor con la caja de cambios, en fin cosas asi.

 

 

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pongo material para que leas sobre el tema, esto ya lo he vivido antes. Esta es la evolución de mi compra en los foros. Me ha costao buscarlo eh? ;)

 

FSI 115Cv o TDI 105Cv?, Cual elegir?

 

He comprado un nuevo A3 pero...

 

Ha llegado el gran día, Esta tarde lo recojo

 

Que gozada de coche!, Estoy disfrutando como un enano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FPE. Tranquilo, ya se lo que quiero y desde luego no me planteo cambiar de modelo. Ya probe todos los motores (incluido el torito)en su momento y me encanto este FSI. Y desde luego lo pongo bastante por encima del TDI 105cv. Segun me han dicho el coche da en el banco unos 124cv, pero al no haberlo confirmado yo mismo hasta que tenga el mio esperaba obtener ademas de otros datos cosas mas tecnicas.

Por cierto, tambien he visto los hilos que me has pasado FPE pero no son lo que busco. No hay nada en claro por lo que vi. Aun asi gracias apañero :huh: .

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3man, enhorabuena por tu elección. Ya verás como el 1.6 FSI no te defrauda, sobre todo si vienes de un gasolina y te gusta la gasolina. Seguro que mueve el coche con mucha soltura, no en vano son más de 120 cv. Además si no vas a hacer muchos km los 2000 € de diferencia te dan para muchos depositos o para ponerle extras al coche que nunca vienen mal. Además podrás disfrutar de las ventajas de los motores de gasolina: suavidad, silencio... (a veces las echo de menos en mi coche, pero haciendo 28.000 km en 6 meses tu me diras jeje)

 

Ahora a espera a que llegue el bicho y ya sabes que en cuanto llegue estamos esperando fotos. :huh:

 

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.