Jump to content

Cambio filtro del aire 1.8T y fotos de presentacio del A3


Cool Speaker

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a cambiarle el filtro del aire a mi 1.8T y era para saber si vuestra experiencia me proponia alguna sugerencia. En un motor diseñado por VAG ponerse a cambiar el filtro del aire o intentar cambiar la admision con un tubo "casero" como hice en mi antiguo Clio siniestrado (en el cual si se mejoraba el rendimiento cogiendo l aire mas frio) me parece bastante atrevido la verdad, pero quizas sepais de alguna opcion.

 

Sino me disponia a ir a la tienda de recambios tipica a pedir el de serie. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

P.D. Os pongo una fotucas de mi A3, a ver que os parece.

post-43019-1253976640.jpg

post-43019-1253976671.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en mi a3 tengo montao un bmc cda de carbono y va bien ...tampoco he notado mucha diferencia pero para la futura repro q le quiero hacer ira bien.....tu a3 muy guapo esas llantas me encantan ......racing total!!!pon mas fotos en lateral xfa......y bienvenidooo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y cuanto te costo mas o menos? es para tener una referencia respecto al de serie, total yo no aumente el soplado (dudo que lo haga, porque tiene bastantes kilometros y me kedare con los 0,9 bares que creo q da para no jugarme la fiabilidad...) aunque si no es mucha la diferencia quizas ponga algo como lo que me comentas.

 

Algun problema de instalación? vaya si tuviste que hacer alguna "chapucilla" para que encajase bien. Muchas gracias

 

Gracias, toda la vida me encantaron esas llantas (en Asturies con estas carreteras somos bastante calientes, jeje) aunque dudaba como le quedarian a un A3... pero cuando compomotive las saco en esa tornilleria no me pude resistir, y entonces claro hubo que ponerle unos KW, unas pilot sport, blablabla... jejeje, ahi van mas fotos.

 

Por cierto, tuviste un R5 Gt turbo? yo siempre voy a las kedadas q hacen x aqui del club R5, tengo muy buenos amigos en el.

post-43019-1254054522.jpg

post-43019-1254054536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro me costo 200 y poco euros pero por que pille una ganga ...lo compre a un forero de forocoches q vende cosas para coches.......el filtro ,un filtrico pequeño y un manguito 200 y poco....la instalacion es muy facil..........

por desgracia no he tenido ningun gt turbo pero siempre me han gustado mucho ,me encantan los rallly y los coches con esa filosofia ...este verano estuve por el norte y muchos coches llebavan tus llantas.....y me encantan como quedan hasta pense ponerlas en el mio de color blancas.....lo dicho me encanta tu coche

,unas fotos de mi filtro para q veas como va montado:

dsc00554jt.jpg

 

dsc00556s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos

el filtro pequeño para que es? mis escasos conocimientos d mecanica no saben decir para que es jeje

le entra bastante aire frio ahi al filtro no? o tienes puesto algun apaño que no se vean en las fotos? aunque bueno, de serie va ahi asi que supongo que este bien...

Aprovechandome un poco, otra pregunta. Queria poner una valvula HKS o similar para la descarga dl turbo (me encanta el sonido dl subaru WRC del 99 jeje) pero x ahora todo lo que escuche para el 1.8T mola como suena pero pierden potencia (y eso no puede ser, no caigamos en el tuning jeje). Entonces era para saber si tenias puesta o conocias alguna instalacion que haga mas rapida la respuesta dl turbo y suene parecido a aquel gran subaru d Collin McRae y su publicidad 555 jeje. Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si t miras a la caja de tu filtro va un tubo ,pues ese filtro va en ese tubo ya q al poner la cda queda suelta y se pone ese filtrico para q no entre mierdecilla,sobre la valvula esta la forge 007 q se le pueden camboar para q suene el ruidito q a ti t gusta y ami tambien.....pero segun me han dicho nunca un 1.8t la desvaga sonara como un evo o subaru......yo me registre en este foro : www.soloturbovag98.com ,aqui es una pagina exclusivamente de 20vt y tfsi ,aprenderas un monton y t sacaran de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cool.

 

Bonito vehículo. Yo si tuve un GT copa turbo y fue una maravilla de coche, lástima no haberlo guardado, ahora sería un buen clásico de Renault.

 

El filtro a cambiar bien haría alguna mejora pero si lo acompañas con otros elementos mecánicos, mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.