Jump to content

Ayuda!! Cambiar mi concert II con BOSE por GPS


arex

Publicaciones recomendadas

Hola vereis ahora mismo tengo la concert con el equipo de sonido Bose y la verdad esque suena bastante fuerte pero lo mejor de todo es la calidad de audio que tengo. El problema biene porque quiero cambiar la radio y poner un Gps.

 

En primer lugar habia pensado en comprar la radio original (RNS-E Navi plus) en el ebay o algo asi porque me imagino que al poner el navegador original no se me iba a descompensar el equipo de audio ya que imagino que vendra preparado tanto para la radio normal como para el navegador.

 

El tema biene en primer lugar que me parece que el navegador audi no tiene ni lector de sd ni nada de eso y que creo que tampoco reproduce DVD y bueno me puse a mirar por ebay y encontre navegadores tactiles muy parecidos a los originales y preparados pra el A3 con la ventaja de ser un poco más baratos (uno 400 y pico) y que reproducen DVD, divx, lector targeta, tdt, gps...

 

Entonces no se muy bien que hacer porque me preocupa muchisimo que pierda caliad o potencia de audio con estas radios o que se me descompense puesto que quizás no vayan bien con el Bose y eso es lo principal por que me costo mucho dinero, jejejeje bueno que por favor me deis buestras opiniones por que no se que hacer,

 

gracias de antemano y slu2 :roll1:

Editado por arex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.