Jump to content

PUESTA A CERO INDICADOR KM PARA PROXIMA INSPECCIÓN


JYM

Publicaciones recomendadas


Ahora mismo no me acuerdo de todos los pasos pero te viene indicado en el manual del coche. Tenías que apagar el motor, y darle al contacto pulsando creo que dos de los botones que están en la parte derecha (el de contador parcial a cero, el de la llave de taller, etc) luego mantener pulsado hasta que aparecen una rallas y algo más pero no me acuedo ahora porque no tengo el manual. Aun así repito que te viene en el manual del coche. Si no tienes el manual en destacados te lo puedes descargar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no me acuerdo de todos los pasos pero te viene indicado en el manual del coche. Tenías que apagar el motor, y darle al contacto pulsando creo que dos de los botones que están en la parte derecha (el de contador parcial a cero, el de la llave de taller, etc) luego mantener pulsado hasta que aparecen una rallas y algo más pero no me acuedo ahora porque no tengo el manual. Aun así repito que te viene en el manual del coche. Si no tienes el manual en destacados te lo puedes descargar.

 

Un saludo

[/quot

 

El caso es que ya hice lo del manual, pero lo unico que consigo es que se queden unas rallistas _ _ _ _ _, pero no aparecen ni numeración de Kilometros ni de dias retantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.