Jump to content

neumaticos 245/40 r18 97y


bielsa

Publicaciones recomendadas

hola tengo una duda no se que poner de neumaticos en esa medida y donde los podria encontrar economicamente bien, si algun forero ha probado algun neumatico nexen o kumho o accelera pues me dicen en talleres que van de lujo no se si creerlos, buenos pues algun forero q halla probado ese tipo de neumatico o otro me puede echar unaq mano un saludo y chao :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo una duda no se que poner de neumaticos en esa medida y donde los podria encontrar economicamente bien, si algun forero ha probado algun neumatico nexen o kumho o accelera pues me dicen en talleres que van de lujo no se si creerlos, buenos pues algun forero q halla probado ese tipo de neumatico o otro me puede echar unaq mano un saludo y chao :bsh1:

 

 

Hola, yo tengo esa medida de rueda, mi coche es un 2.7 tdi multitronic, y las que llevo son las michelin sport, van de cine. Las marcas que tu comentas la verdad que no me gustan nada, siempre primeras marcas, porque lo mas importante son las ruedas, tu ya haz lo que quieras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si yo lo pregunto por si alguien lo ha montado y que resultado dan. esta claro que las michelin o continental o marcas de este estilo no hay que ni comentarlas es lo mejor. muchas grac ias por las respuestas y un saludo chao :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si yo lo pregunto por si alguien lo ha montado y que resultado dan. esta claro que las michelin o continental o marcas de este estilo no hay que ni comentarlas es lo mejor. muchas grac ias por las respuestas y un saludo chao :ranting2:

 

Llevo montadas en esa medida en mi 3.0 tdi Quatro unas Vredestein ULTRAC SENSATTA. Van de lujo.

Compradas en Alemania por neumáticosonline.com por 275,60€ la pareja.

Por ese precio compras una en España.

Recorro entre 50000 y 60000 km. al año con ,o que el precio de los neumáticos es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una duda no se que poner de neumaticos en esa medida y donde los podria encontrar economicamente bien, si algun forero ha probado algun neumatico nexen o kumho o accelera pues me dicen en talleres que van de lujo no se si creerlos, buenos pues algun forero q halla probado ese tipo de neumatico o otro me puede echar unaq mano un saludo y chao :roll1:

 

Tener un a6 "imprime caracter".

Y por tanto poner un neumático de segunda marca "chirría " bastante en el foro.

Yo opino que las segundas marcas funcionan y voy a poner una segunda marca en los míos. Los kumho van de p.m. según oigo.

Siempre cuento lo mismo... cuando puse unos hankook hace cinco años eran "una m****" ... ahora son mejores y más caros que los Michelin, etc... y además son los mismos, pero cuestán el doble....

Mi opinión es que los pruebes, con referencias, claro. Yo hay marcas que no pondría porque ni conozco, pero unos KUMHO,.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fijate estoy preguntado en 4 talleres diferentes y tres de ellos me han recomendado las nexen-3000 o nexen-6000 me dicen que una marca coreana que esta metiendose en españa y que salen fenomenales dichos por los montadores no se si creerlos voy a probar a ver que tal salen y os cuento un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo no juzgo a nadie por llevar neumaticos de primera o segunda marca, simplemente me pareceria absurdo (y mas en estos tiempos) gastarme el doble en unos neumaticos cuando puedo gastarme la mitad, yo he llevado en mi anterior a4 segundas marcas y no he tenido ningun problema, ahora llevo michelin en esa medida en mi A6 y gracias a un reventón hace 15 dias, tengo que comprar una rueda y me cuesta 330 euros la rueda, y no me hace ninguna gracia, además , pienso, que esto no es la F-1 no vamos a estar pensando que si neumaticos blandos o durosl, no creo que haya mucha diferencia entre unas marcas u otras, al menos en el comportamiento, en duración tal vez si, a un nivel usuario, no de carreras , no tendria que haber mucha diferencia, ademas , ya lo he probado y prefiero ahorrarme un dinerillo, sabiendo que tengo que cortarme un poquito , porque soy consciente que no puedo, ademas , no quiero llevar mi coche al limite. O acaso alguno de los que hay por aqui , cambia los neumaticos cuando llueve y pone neumaticos de lluvia o lluvia extrema y cuando hace sol, pone neumaticos de seco?? creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo no juzgo a nadie por llevar neumaticos de primera o segunda marca, simplemente me pareceria absurdo (y mas en estos tiempos) gastarme el doble en unos neumaticos cuando puedo gastarme la mitad, yo he llevado en mi anterior a4 segundas marcas y no he tenido ningun problema, ahora llevo michelin en esa medida en mi A6 y gracias a un reventón hace 15 dias, tengo que comprar una rueda y me cuesta 330 euros la rueda, y no me hace ninguna gracia, además , pienso, que esto no es la F-1 no vamos a estar pensando que si neumaticos blandos o durosl, no creo que haya mucha diferencia entre unas marcas u otras, al menos en el comportamiento, en duración tal vez si, a un nivel usuario, no de carreras , no tendria que haber mucha diferencia, ademas , ya lo he probado y prefiero ahorrarme un dinerillo, sabiendo que tengo que cortarme un poquito , porque soy consciente que no puedo, ademas , no quiero llevar mi coche al limite. O acaso alguno de los que hay por aqui , cambia los neumaticos cuando llueve y pone neumaticos de lluvia o lluvia extrema y cuando hace sol, pone neumaticos de seco?? creo que no.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fijate estoy preguntado en 4 talleres diferentes y tres de ellos me han recomendado las nexen-3000 o nexen-6000 me dicen que una marca coreana que esta metiendose en españa y que salen fenomenales dichos por los montadores no se si creerlos voy a probar a ver que tal salen y os cuento un saludo y gracias :clap1:

 

No los he encontrado en la medida que buscas / busco :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

El tema de los neumaticos y su precio es un poco peliagudo. :bsh1:

Cada uno con su dinero hace lo que quiera, y le pone a su coche lo que considere en ese momento lo mas adecuado.

Pero esta claro que en duración, agarre (sobre todo en mojado), progresividad, ruido de rodadura, etc etc existe diferencia. Que a algunos les compense la diferencia de precio esas "peores" caracteristicas, perfecto, no pasa nada. :wub:

Pero a veces, y sin tener que ir siempre de carreras, en un imprevisto (volantazo, frenazo fuerte, etc etc) ese plus de agarre se nota.....

 

Volviendo al tema del post, lamento no poder ayudarte pues generalmente pongo la misma marca con la que viene el coche de origen, en mi caso Michelin Pilot Sport ( de las cuales no tengo ninguna queja). Si puedes mirar con tiempo, intenta coger alguna oferta, aunque asegurate que el indice de carga es el mismo, parece que en algunas ITV les dá por mirarlo......... :roll1:

SDS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he usado segundas marcas, quizás por un tema de "pijismo" o `psicológico o qué se yo, pero cada vez que me toca cambiar de gomas, y desgraciadamente es bastante amenudo, siempre pienso en ellas, pero al final pienso que es lo único que me une con el suelo, así que prefiero ahorrar en otras cosas y no en gomas.

 

Las segundas marcas, por lo que he oido, leido y preguntado dan muy buen resultado cuando la goma está bien, pero cuando tienen desgaste, digamos que están al 70% de uso, su comportamiento es peor que las primeras, supongo que por un tema de materiales, en algo estará la diferencia de precio, digo yo.

 

La última vez que cambié las busqué en pneus-online.com, llame a uno de los talleres en Madrid y me dijeron que en vez de comprarlas via web se las comprara a ellos al mismo precio, así pude verlas, comprobar fecha de fabricación y demás y las monté, total que me costaron 4 pzero rosso 225/50/17 98Y 650 € montadas y equilibradas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

El tema de los neumaticos y su precio es un poco peliagudo. :crying_anim:

Cada uno con su dinero hace lo que quiera, y le pone a su coche lo que considere en ese momento lo mas adecuado.

Pero esta claro que en duración, agarre (sobre todo en mojado), progresividad, ruido de rodadura, etc etc existe diferencia. Que a algunos les compense la diferencia de precio esas "peores" caracteristicas, perfecto, no pasa nada. :laugh:

Pero a veces, y sin tener que ir siempre de carreras, en un imprevisto (volantazo, frenazo fuerte, etc etc) ese plus de agarre se nota.....

 

Volviendo al tema del post, lamento no poder ayudarte pues generalmente pongo la misma marca con la que viene el coche de origen, en mi caso Michelin Pilot Sport ( de las cuales no tengo ninguna queja). Si puedes mirar con tiempo, intenta coger alguna oferta, aunque asegurate que el indice de carga es el mismo, parece que en algunas ITV les dá por mirarlo......... ;)

SDS :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo, no se trata de F1, simplemente de seguridad y que no os engañen, un daicia logan no tiene la seguridad de un A6 por ejemplo, con lo cual si es importante la rueda. Personalmente con la seguridad no juego y menos con mis clienes que monto en el taxi. eEntonces sime compro un coche k vale mucho mas de 36000 euros, cuando venga la hora de cambiarle las ruedas me gasto 100 euros en un pareja de ruedas porque que me han dicho que van igual que las buenas, pues como que no la verdad. POrque si busco un coche seguro no es para ahorrar en ruedas precisamente lo unico que hay entre el coche y el suelo son las ruedas, para mi lo mas importante, y cuando se ve por ejemplo que en unas medidas normales como puedenser las 225-55-16, entre una michelin y una segunda marca igual hay 30 euros de diferencia ( 120 euros las 4), merece la pena ese ahorro?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero en el mercado asiatico se montan tres o cuatro mas neumaticos que en el europeo y estan cansados de probarlas la pagina en cuestion es pneus.com y es primera marca por asia y la segunda es roadtone son del grupo nexen gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.