Jump to content

duda muelles


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, queria pedir información sobre muelles, tengo suspensión s-line pero quiero bajar el coche sin cambiar suspensión cambiandole solo muelles, esto me viene dado que el otro dia probré un golf gti tdi 150cv que de serie era una barca y el dueño le cambio solo muelles y era una gozada como se agarraba ahora, el tema esta en que otro chico amigo mio me ha comentado que me cargare la suspensión del coche al ponerle muelles ya que el recorrido no es el mismo o algo asi me comento, queria un poco de información y si alguien lo ha echo me gustaria su opinión ya que no me gustaria cargarme el coche ni tener un piño por algun rebote en curva...los muelles que lleva en cuestión en golfito son unos selex rojos y no era para nada incomodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido muelles Eibach sobre suspension OEM, y ahora llevo coilovers de la misma marca.

 

A pesar de que no son los que proporcionan la bajada más radical, los Eibach te dejan el coche más amorrao que un S-Line y de atrás igual.

El comportamiento mejora pero no de forma importante en curvas lentas, si en cambio y bastante en curvas de gran velocidad, donde el coche efectivamente da menos barca... ojo no hay milagros.

Despues de 30.000 km con los muelles empezé a notar que la suspensión se puso más seca, y el coche se volvió algo incomodo para el dia a dia.

Asique me tire a por los coils...

La diferencia estetica es enorme, tanto que las ruedas traseras las tengo dentro de la aleta y de delante al ras.

Eso si el comportamiento ya mejora en todos los ambitos notablemente, no hay color.

Tema comodidad te diré que con los coils voy como mucho igual de seco que con los muelles.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido muelles Eibach sobre suspension OEM, y ahora llevo coilovers de la misma marca.

 

A pesar de que no son los que proporcionan la bajada más radical, los Eibach te dejan el coche más amorrao que un S-Line y de atrás igual.

El comportamiento mejora pero no de forma importante en curvas lentas, si en cambio y bastante en curvas de gran velocidad, donde el coche efectivamente da menos barca... ojo no hay milagros.

Despues de 30.000 km con los muelles empezé a notar que la suspensión se puso más seca, y el coche se volvió algo incomodo para el dia a dia.

Asique me tire a por los coils...

La diferencia estetica es enorme, tanto que las ruedas traseras las tengo dentro de la aleta y de delante al ras.

Eso si el comportamiento ya mejora en todos los ambitos notablemente, no hay color.

Tema comodidad te diré que con los coils voy como mucho igual de seco que con los muelles.

 

 

Saludos

 

que precio tienen viann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........yo en mi anterior golf llevaba unos bilstein con muelles hr..la verdad que eran la hostia.pero como muy bien dice christian.....para diario uuff.......y si vives por donde haya badenes....chungalí........yo queria cambiar los mios también....sólo muelles de momento.....pero ni idea tengo del máximo permitido para la itv................alguna información sobre esto??? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es verdad, si cambias solo los muelles los amortiguadores no van a durar mucho! Pero se puede tener un tiempo así, la vdd es que si es una buena diferencia $$... yo le acabo de poner muelles al mío, pero pues si, con la idea de en unos meses ponerle unos bilstein... Claro que lo ideal son unos coilovers, un amigo le acaba de poner unos pss10 a su S3 y quedan excelentes, pero 2,000dlls.

 

Aquí he visto gente que corta una parte de los topes de los amortiguadores OEM y dicen que va mejor pq terminan quedando con el mismo recorrido, de todas formas quedan comprimidos, pero se hace un poco mas cómodo... Yo no me atreví ahora que los puse, pero no lo descarto!

 

Yo recomendaría eso si no puedes permitirte los coils... Ponlé los muelles Con la idea de dentro de poco cambiar amortiguadores..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es verdad, si cambias solo los muelles los amortiguadores no van a durar mucho! Pero se puede tener un tiempo así, la vdd es que si es una buena diferencia $$... yo le acabo de poner muelles al mío, pero pues si, con la idea de en unos meses ponerle unos bilstein... Claro que lo ideal son unos coilovers, un amigo le acaba de poner unos pss10 a su S3 y quedan excelentes, pero 2,000dlls.

 

Aquí he visto gente que corta una parte de los topes de los amortiguadores OEM y dicen que va mejor pq terminan quedando con el mismo recorrido, de todas formas quedan comprimidos, pero se hace un poco mas cómodo... Yo no me atreví ahora que los puse, pero no lo descarto!

 

Yo recomendaría eso si no puedes permitirte los coils... Ponlé los muelles Con la idea de dentro de poco cambiar amortiguadores..

 

 

Saludos

 

 

<_< eso are al final!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.