yascama Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola señores,¿alguno podria darme la direccion del PRC ?,os comento que no nos podremos quedar a la cena, y hare todo lo posible para bajar a tomar unos "cafeses",pues mañana marcho de viaje para Soria y Sevilla y no se si llegare pronto el Sabado Si podeis por mp mandarme un telefono de contacto por si no puedo conectarme hasta que llegue. Y como estareis de safari por esas tierras no podre ponerme en contacto con vosotros hasta que regrese. Saludos y mencionarme en vuestras oraciones para que llegue a tiempo Responder
albertcp Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Señores i señoras, por motivos laborales solo podré assisstir al desayuno y a la salida, ruta,... no podré quedarme a comer por lo que me iré antes! Salvo sorpresa de ultima hora queda así, cualquier cambio o si al final me puedo quedar ya os lo comunico Responder
Jann Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola señores,¿alguno podria darme la direccion del PRC ?,os comento que no nos podremos quedar a la cena, y hare todo lo posible para bajar a tomar unos "cafeses",pues mañana marcho de viaje para Soria y Sevilla y no se si llegare pronto el Sabado Si podeis por mp mandarme un telefono de contacto por si no puedo conectarme hasta que llegue. Y como estareis de safari por esas tierras no podre ponerme en contacto con vosotros hasta que regrese. Saludos y mencionarme en vuestras oraciones para que llegue a tiempo Aqui te copio los datos campeon y gracias por el esfuerzo. Localización: Restaurante Alameda - Poligono Agroreus - C/ Ignasi Iglesies, 23-25 - CP: 43206 Reus - T. 977 328 543. (Al lado de la Gasolinera) Coordenadas: Latitud: 41° 9'10.46"N Longitud: 1° 5'0.97"E Responder
JOSE32 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Señores i señoras, por motivos laborales solo podré assisstir al desayuno y a la salida, ruta,... no podré quedarme a comer por lo que me iré antes! Salvo sorpresa de ultima hora queda así, cualquier cambio o si al final me puedo quedar ya os lo comunico Vaya por dios Albert, que lástima, hubiéramos pasado un gran día, pero bueno, llamaré al restaurante porque ya estaba reservado desde el lunes. Un abrazo Responder
Manu Lorenzo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Bueno, a mi también me viene bien la dirección del PRC, el sábado a la 9:00 estaré allí Jose, perdí muchos numeros de teléfono, entre ellos el tuyo, que perdí el movil ¿me le puedes mandar por MP? Yo haré noche en Vilanova seguramente, y si es así podíamos quedar en tu casa, que creo que está de camino y asín me guías Salu2 Editado 28 de Octubre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
JOSE32 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Comentaros que yo voy a tener que ir directamente a las cuevas, porque la que lleva el tema de la visita quiere que esté alli sobre las 10:15 para confirmar en persona el mismo día el número definitivo de ASIstentes. Por eso no podré salir del PRC como quisiera con vosotros, pero de esta manera también estaré ya allí para esperar a los amigos que lleguen directamente. Un abrazo Responder
Manu Lorenzo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno, me autorespondo con lo dicho por Jose, no quedo contigo ¿alguien va a ir a desayunar al PRC? ¿va todo el mundo directo a la visita para sobar la almohada un poco más¿? Responder
JOSE32 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno, a mi también me viene bien la dirección del PRC, el lunes a la 9:00 estaré allí Jose, perdí muchos numeros de teléfono, entre ellos el tuyo, que perdí el movil ¿me le puedes mandar por MP? Yo haré noche en Vilanova seguramente, y si es así podíamos quedar en tu casa, que creo que está de camino y asín me guías Salu2 Que tal Manu?, por supuesto que te lo mando, estamos encantados de que puedas ASistir y si ya haces un esfuerzo y te quedas hasta la comida eres mi héroe, lo que si te pediría es que no vengas el lunes, porque no estaremos, ven si eso el sábado Lo que yo, como acabo de comentar, tengo que ir directamente a las cuevas, pero puedes quedar con el amigo Xavi10, que también sale de allí. Un abrazo tío Responder
JOSE32 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno, me autorespondo con lo dicho por Jose, no quedo contigo ¿alguien va a ir a desayunar al PRC? ¿va todo el mundo directo a la visita para sobar la almohada un poco más¿? CASI todo el mundo sale del PRC, si quedas con Xavi10 iréis bien Responder
Manu Lorenzo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno, a mi también me viene bien la dirección del PRC, el lunes a la 9:00 estaré allí Jose, perdí muchos numeros de teléfono, entre ellos el tuyo, que perdí el movil ¿me le puedes mandar por MP? Yo haré noche en Vilanova seguramente, y si es así podíamos quedar en tu casa, que creo que está de camino y asín me guías Salu2 Que tal Manu?, por supuesto que te lo mando, estamos encantados de que puedas ASistir y si ya haces un esfuerzo y te quedas hasta la comida eres mi héroe, lo que si te pediría es que no vengas el lunes, porque no estaremos, ven si eso el sábado Lo que yo, como acabo de comentar, tengo que ir directamente a las cuevas, pero puedes quedar con el amigo Xavi10, que también sale de allí. Un abrazo tío Ya lo he corregido melón Pues bien, porque Xavi y yo tenemos alguna cosa de la que hablar .... (Xavi, al final montamos eso?????) Bueno, pues yo iré a las 10:00 al PRC para segurarme de encontrar a alguien Salu2 Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno, a mi también me viene bien la dirección del PRC, el lunes a la 9:00 estaré allí Jose, perdí muchos numeros de teléfono, entre ellos el tuyo, que perdí el movil ¿me le puedes mandar por MP? Yo haré noche en Vilanova seguramente, y si es así podíamos quedar en tu casa, que creo que está de camino y asín me guías Salu2 Que tal Manu?, por supuesto que te lo mando, estamos encantados de que puedas ASistir y si ya haces un esfuerzo y te quedas hasta la comida eres mi héroe, lo que si te pediría es que no vengas el lunes, porque no estaremos, ven si eso el sábado Lo que yo, como acabo de comentar, tengo que ir directamente a las cuevas, pero puedes quedar con el amigo Xavi10, que también sale de allí. Un abrazo tío Ya lo he corregido melón Pues bien, porque Xavi y yo tenemos alguna cosa de la que hablar .... (Xavi, al final montamos eso?????) Bueno, pues yo iré a las 10:00 al PRC para segurarme de encontrar a alguien Salu2 Yo estaré sobre las 9h - 9:30h en el PRC para salir con los que salgamos desde Reus al igual que magiclive_a4. S2 Responder
magiclive_a4 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 alli estaré a las 9:00h. Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno señores,ya solo quedan 3 dias y queria comentar que el que quiera mi numero por algún imprevisto o algo, me lo pida por Mp. Un saludo family! :clap1: Responder
Manu Lorenzo Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Bueno señores,ya solo quedan 3 dias y queria comentar que el que quiera mi numero por algún imprevisto o algo, me lo pida por Mp. Un saludo family! :clap1: Quiero el movil de Jann por MP (mis pe*****) Era ASI como decias no???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.