magiclive_a4 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 a ver chic@s he estado esperando hasta ultima hora la contestacion sobre la visita a las instalaciones del grupo BEHR y la respuesta como era de esperar es que en sabado es imposible realizar la visita a la fabrica situada en Montblanc :clap1: de veras que e echo todo lo que estaba en mis manos porque me hacia gracia incluir en el programa dicha visita , de todos modos si algun dia necesitais algun recambio de vuestro cacharro no olvideis en decirmelo ( radiadores, intercoolers, calefactores, condensadores , etc) todo lo relaccionado con la climatizacion y refrigeracion , sera todo sacado a precio de fabrica. Saludos a tod@s Responder
JOSE32 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 a ver chic@s he estado esperando hasta ultima hora la contestacion sobre la visita a las instalaciones del grupo BEHR y la respuesta como era de esperar es que en sabado es imposible realizar la visita a la fabrica situada en Montblanc :clap1: de veras que e echo todo lo que estaba en mis manos porque me hacia gracia incluir en el programa dicha visita , de todos modos si algun dia necesitais algun recambio de vuestro cacharro no olvideis en decirmelo ( radiadores, intercoolers, calefactores, condensadores , etc) todo lo relaccionado con la climatizacion y refrigeracion , sera todo sacado a precio de fabrica.Saludos a tod@s Bueno, no te preocupes, se ha intentado Responder
Jann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muy buenas a todos:El ala maña esta estudiando la posibilidad de acercarse a pasar un buen dia con todos vosotros. Este jueves tenemos reunion y calculo que la semana que viene podremos confirmar o no (espero que si) nuestra asistencia. Un abrazo bien gordo PD. Ya sabeis que depende del menu el ir o no....... Edito: Acabo de ver los platos del menu..... Esos maños a ver si finalmente se pueden venir aunque sea solo a la comida B) Esperando vuestra confirmacion S2 Responder
wagen Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 No nos olvidamos de vosotros . Estamos de Pilares................... Al ser puente, el 31, 1 y 2 de noviembre, han aparecido más obligaciones familiares de las que pensábamos. Lo importante es que nos apetece acercarnos a pasar el día con vosotros y es probable la asistencia de unos cuantos, pero por el momento no podemos confirmarlo. Responder
Jann Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 No nos olvidamos de vosotros . Estamos de Pilares................... Al ser puente, el 31, 1 y 2 de noviembre, han aparecido más obligaciones familiares de las que pensábamos. Lo importante es que nos apetece acercarnos a pasar el día con vosotros y es probable la asistencia de unos cuantos, pero por el momento no podemos confirmarlo. Genial Wagen, estaremos atentos. S2 Responder
JOSE32 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 No nos olvidamos de vosotros . Estamos de Pilares................... Al ser puente, el 31, 1 y 2 de noviembre, han aparecido más obligaciones familiares de las que pensábamos. Lo importante es que nos apetece acercarnos a pasar el día con vosotros y es probable la asistencia de unos cuantos, pero por el momento no podemos confirmarlo. Tranqui familia, lo importante son las ganas e intentarlo, nosotros también tenemos muchas ganas de veros y echarnos unas buenas risas, si puede ser sería genial. Un abrazo y cuidadín con tanta fiesta Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 J***R Jose. Para un poco y descansa ya un ratito. Que buena pinta tiene, pero que cerca de la otra. Nos tendremos que acercar un dia por esos lugares. :ranting2: Un abrazo, y nos vemos en na. :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 J***R Jose.Para un poco y descansa ya un ratito. Que buena pinta tiene, pero que cerca de la otra. Nos tendremos que acercar un dia por esos lugares. :ranting2: Un abrazo, y nos vemos en na. Como tú bien dices, hay que darle vidilla a esto no??? Será un tremendo placer disfrutar algún día en estas tierras de los buenos amigos Navarros que tenemos, pero de momento en 19 días lo hacemos por vuestra tierra :ranting2: , que ganitas macho!!!! Un abrazo Responder
slam Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Quiza me deje caer un rato, ni quye sea para comer!!! Un saludo Responder
Jann Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) Quiza me deje caer un rato, ni quye sea para comer!!! Un saludo Buenas Slam. Seria un placer contar con tu presencia, cuando sepas seguro de que vienes a comer, estaría bien que lo confirmases para así poderlo confirmar también al restaurante. Un saludo y te esperamos. Editado 17 de Octubre del 2009 por Jann Responder
GERA4 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 seguramente vendremos slam y yo y mdr's pero confirmamos mañana!!! un saludo a todos!!!!!! Responder
Jann Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) seguramente vendremos slam y yo y mdr's pero confirmamos mañana!!! un saludo a todos!!!!!! Ok Gerard, lo mismo que a Slam y esperando vuestra confirmacion chicos. En breve actualizaremos lista, voy apuntado a todos los interesados en la quedada, a medida que vayáis confirmando os saldrá el OK en la lista, lo digo por si os veis apuntados y no podéis confirmar aun. Vamos que esto se anima!! S2. Editado 18 de Octubre del 2009 por Jann Responder
JOSE32 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Muy bien compañeros, sería un placer poder contar con todos los amigos que tienen que confirmar su presencia, esta semana ya anunciamos los horarios definitivos de las actividades. Un saludo Responder
patrancas2009 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 hola gente he visto la kdd i me apunto que sois geniales saludos bien fuertes Responder
Jann Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 hola gente he visto la kdd i me apunto que sois geniales saludos bien fuertes Genial Patrancas! Te han gustado las quedadas eh pellejo? Actualizo lista con las posibles asistencias. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.