xavi10 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Venga nanos!!! Estoy a la espera de que mi jefe me diga algo, pero a la ruta seguro que vamos, el tema esta en la comida.... pero contad con nostros!!! un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Venga nanos!!!Estoy a la espera de que mi jefe me diga algo, pero a la ruta seguro que vamos, el tema esta en la comida.... pero contad con nostros!!! un abrazo Una presencia muy importante la vuestra Responder
JOSE32 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 hola gente he visto la kdd i me apunto que sois geniales saludos bien fuertes Cojonudo Marc, sera un placer Responder
Jann Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Venga nanos!!!Estoy a la espera de que mi jefe me diga algo, pero a la ruta seguro que vamos, el tema esta en la comida.... pero contad con nostros!!! un abrazo Una presencia muy importante la vuestra +1 Xavi no te puedes perder la comida por nada del mundo, tienes que venir si o si!! S2 Responder
GERA4 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 os confirmo la asistencia mia y la de mi mdr para la ruta-visita y la comida un saludo pd: a ver si slam hace lo mismo...... Responder
piterlu Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Buuuenas!!! Apuntad a 4 adultos 2 niños y 1 bebe,en esta kdd iremos toda la trupe al completo SALUDOS Responder
Jann Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 os confirmo la asistencia mia y la de mi mdr para la ruta-visita y la comida un saludo pd: a ver si slam hace lo mismo...... Genial Gerard, actualizo lista!! S2 Responder
Jann Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Buuuenas!!! Apuntad a 4 adultos 2 niños y 1 bebe,en esta kdd iremos toda la trupe al completo SALUDOS Hombre Piterlu!! Por fin dais señales de vida :clap1: Sera un placer que vengáis a la quedada familia Vendreis solo a la comida o también a la visita? Venga que ya no queda nada Un saludo! Editado 18 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Jann Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Lista actualizada: S2 Responder
JOSE32 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Buuuenas!!! Apuntad a 4 adultos 2 niños y 1 bebe,en esta kdd iremos toda la trupe al completo SALUDOS Fantástico Pedro, será un placer vuestra ASIstencia, encantados de volveros a ver y conocer a la family Un abrazo :shocked: Responder
JOSE32 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Lista actualizada: S2 Tete, Piterlu son 4 adultos, que nos lo cambien,please Responder
Jann Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Lista actualizada: S2 Tete, Piterlu son 4 adultos, que nos lo cambien,please Si si, me di cuenta, a ver si confirma alguien mas y cuelgo la lista bien. S2 Responder
JOSE32 Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 os confirmo la asistencia mia y la de mi mdr para la ruta-visita y la comida un saludo pd: a ver si slam hace lo mismo...... Será un auténtico placer conoceros y disfrutar de vuestra ASIstencia Responder
Jann Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) Ya solo quedan 12 dias para que nos volvamos a ver Venga esos asistentes que están aun sin confirmar B) Saludos gente Editado 19 de Octubre del 2009 por Jann Responder
magiclive_a4 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) :o 1 dia sin entrar y no veas como se a puesto estoooo será una gran KDD , contra mas seamos mas reiremos. Salu2 compis Editado 19 de Octubre del 2009 por magiclive_a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.