Jump to content

Centralita BT


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una centralita BT con referecnia 5P0862335B, y segun me han comentado no es compatible con el navegador RNS-E que llevo en el A3.

 

Alguien sabira si se puede hacer algo para que sea compatible? tiene que ver con la version del navegador o algo? yo tengo la ultima version de software que ha sacado audi H56 o H65 una de dos.

 

Si no se puede hacer nada pues la venderia para poder comprarme una centralita copatible con el Navegador RNS-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa centralita creo que es de un seat (leon-altea),creo que puede ser compaitible con vw golf pero con audi creo que no ya que estas empiezn por "8p0"

un saludo

 

 

Eso me imaginaba..... pues tendre que venderla entonces... por cuento cres que se puede vender? soy un poco novato en esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una igual a la venta desde hace más de dos años y nada, no la vendo ni por 30€, la gente te frie a preguntas y aun diciendole para los coches que vale (golf v, touran, leon, altea, octavia)... nada, quieren hasta que se la instales y les des un beso....jejej hace tiempo que desistí de venderla y guardada en el trastero está...

 

suerte con la venta...y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOCHES

HE VISTO QUE TU TAMBIEN TIENES UNA CENTRALITA QUE ME PUEDE SERVIR BIEN PARA MI OCTAVIA BIEN PARA MI GOLF,

YO NO TE FRIO A PREGUNTAS SOLO EL PRECIO ? ME INTERESA

GRACIAS YA APRENDERE A INSTALAR POR INTERNET

PERO DE VERAS ME INTERESA

RIYUS@ERESMAS.COM

 

 

hola te escrito por privado ya me dices si te interesa la oferta o no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una igual a la venta desde hace más de dos años y nada, no la vendo ni por 30€, la gente te frie a preguntas y aun diciendole para los coches que vale (golf v, touran, leon, altea, octavia)... nada, quieren hasta que se la instales y les des un beso....jejej hace tiempo que desistí de venderla y guardada en el trastero está...

 

suerte con la venta...y salu2

 

 

Hola gracias por la INFO!!! pero dentro de esos coches tiene que llevar alguna radio montada en especial o algo? mucha gente me lo pregunta y la verdad no se que decirles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.