Jump to content

Donde poner altavoces?


Hard_Driver

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ayer me decidi a montar lo que me quedo de equipo de musica de mi anterior coche, un ampli kenwood de 800w, un sub de 12" con cajon y 1 6x9 kenwood (el otro volo :ranting2: )

 

Busque info por el foro y vi como pasar todos los cables, la verdad que la instalacion me ha quedado bastante bien, vi todas las opciones que habia en el foro para pasar cables y me quede con la mas segura y fiable: el cable de RCA por el lado del copiloto y el de corriente por el de conductor, aprovechando el pasamuros de la ECU, hasta atras por todo el marco inferior. La etapa la fije detras del respaldo trasero izquierdo y el cajon, pues va simplemente apoyado en el suelo. De momento no se ha movido.

 

Mi problema es que no se donde poner los altavoces de 6x9 (ahora tengo 1, ya pondre 2 nuevos cuando pueda) mi coche es un Avant, asi que no tengo bandeja...

 

Alguien del foro ha montado equipo en un avant? Anoche termine a las 23:00 de montarlo, asi que no lo pense mucho, pero esque no se me ocurren muchos sitios... Habia pensado en ponerlos en los paneles de las puertas traseras, que opinais?

 

Ahora mismo llevo el 6x9 apoyado en los asientos traseros, asi que cuanto antes me ayudeis mejor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Hard driver! como va esa maquina de matar? :thumbsup:

 

Si le quieres meter unos 6x9, yo te aconsejo que lo hagas en cajones artesanales atornillados a la caja del subwoofer, montas un 6x9 a cada lado del sub., lo atornillas o lo empotras al fondo del maletero y te va a quedar cojonudo,

 

si te vas a montar los cajones dimelo y te mando luego las formulas para los litros en funcion de los RMSWatt

ok?

 

Hace a penas 2 meses que montamos un equipo Vieta al a4 B6 de un colega y queda de vicio, mucha gente lo estructura asi,

 

Espero haber sido de ayuda, yo creo que es la mejor opcion si no tienes bandeja! yo en mi coche llevo montados 2 jbl 6x9 de 10Wrms y sin cajon acustico no aprovechas ni 1/3 de la potencia del altavoz..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hard driver! como va esa maquina de matar? :thumbsup:

 

Si le quieres meter unos 6x9, yo te aconsejo que lo hagas en cajones artesanales atornillados a la caja del subwoofer, montas un 6x9 a cada lado del sub., lo atornillas o lo empotras al fondo del maletero y te va a quedar cojonudo,

 

si te vas a montar los cajones dimelo y te mando luego las formulas para los litros en funcion de los RMSWatt

ok?

 

Hace a penas 2 meses que montamos un equipo Vieta al a4 B6 de un colega y queda de vicio, mucha gente lo estructura asi,

 

Espero haber sido de ayuda, yo creo que es la mejor opcion si no tienes bandeja! yo en mi coche llevo montados 2 jbl 6x9 de 10Wrms y sin cajon acustico no aprovechas ni 1/3 de la potencia del altavoz..

 

Un saludo!

 

Gracias por tu ayuda, la tendre en cuenta si decido hacerle cajones a los 6x9.

 

Otra opcion que habia pensado era hacer una bandeja de madera (soy carpintero, asi que no tengo problema :thumbsup: ) justo detras de los respaldos (el sitio habitual) el problema es que tendria que quitar la bandeja que lleva el coche con la cortinilla que tapa el maletero... lo que pasa que esa idea no me gusta porque entonces la etapa y el bombo quedarian al descubierto...

 

Estudiare lo que me dices, a ver si los consigo dejar lo suficientemente altos para que el sonido llegue bien al habitaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.