Jump to content

NUEVO SISTEMA DE ESCAPE EN S4


DaimonS4

Publicaciones recomendadas

Que tal señores pues despues de arreglar varios detalles en mi S4 b5 pues por fin pude cambiarle el sistema de escape y le puse sus 2 catalizadores magnaflow de alto flujo para no contaminar,su linea de 2.5 y su escape de 2.5 al final marca power tech el resultado fue:

 

-Turbo lag disminuyo alrededor de 2000 revoluciones

-Sonido muy ronco y armonioso y ahora si solo se escucha afuera y atras :) no como antes que todo el carro hacia ruido jeje

-Consumos de combustible alrededor de 50 kms mas por tanque .

por ultimo aqui las fotos y unos videos :thumbsup:

 

Escape oem

08092009541.jpg

Catalizadores

08092009542.jpg

linea 2.5

08092009543.jpg

magnafloww <_<

08092009545.jpg

Y ahora lo mejor los videos :cfsd1::drooling:

Este video fue en 2da marcha y ahora si acelera como diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal señores pues despues de arreglar varios detalles en mi S4 b5 pues por fin pude cambiarle el sistema de escape y le puse sus 2 catalizadores magnaflow de alto flujo para no contaminar,su linea de 2.5 y su escape de 2.5 al final marca power tech el resultado fue:

 

-Turbo lag disminuyo alrededor de 2000 revoluciones

-Sonido muy ronco y armonioso y ahora si solo se escucha afuera y atras :) no como antes que todo el carro hacia ruido jeje

-Consumos de combustible alrededor de 50 kms mas por tanque .

por ultimo aqui las fotos y unos videos :laugh:

 

Escape oem

08092009541.jpg

Catalizadores

08092009542.jpg

linea 2.5

08092009543.jpg

magnafloww :flwrs:

08092009545.jpg

Y ahora lo mejor los videos :drooling::laugh:

Este video fue en 2da marcha y ahora si acelera como diablo

 

 

hola me podrias decir por cuanto de a salido todo el conjunto de la marca magnaflow ya que estoy mirando para cambirle toda la linea de escape a mi s4 b5,tambien me podrias mirar por cuanto me saldria un juego de colectores de escape de la misma marca?muchas gracias.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podrias decir por cuanto de a salido todo el conjunto de la marca magnaflow ya que estoy mirando para cambirle toda la linea de escape a mi s4 b5,tambien me podrias mirar por cuanto me saldria un juego de colectores de escape de la misma marca?muchas gracias.

:kss1:

 

Mira el catback de 2.5 250usd los 2 catalizadores 250usd el escape 250usd ,los multiples de escape o manifolds dependiendo la marca rondan desde los 250 usd

 

Por cierto cabe aclarar que yo estoy en Guadalajara :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyyyyyyyyyy, poniendo los dientes largos a los demas? jajajajaja, suena muy bien, que tal los problemas con el soplado? yo malas noticias, parece que se fue el embrague y sin avisar

jejejeje pues ahorita ya no he tenido problemas cambie un harness del sensor de oxigeno y se siente aun muy bruto no obtengo mas de 15 psi pero eso es debido a mi repro asi que va del todo bien solo unos cubrepolvos que remplazo para prevenir .

Que mala jugada que se haya ido el clutch cual le meteras?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un sonido muy bonito, creo que le pondre ese escape porque el mio se ha picado y por el precio que dices que tiene mejor que mejor mmhhhhhh. :thumbsup:

Ponselo no te arrepentiras el sonido disminuyo un poco con los catalizadores pero realmente el sonido en altas mejoro bastante y lo mejor no contamino y gane torque :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podrias decir las referencias del escape completo con los catalizadores de alto flujo?? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro para el audi s4 b5. Ayuda please. :unsure:

Es que el mio es custom por eso no lo vas a encontrar jejeje los catalizadores solo son 2 de alto flujo de 2.5 ,la tuberia es custom de magnaflow y el escape es un power tech ahora si quieres el catback que ofrece magnaflow es este:

 

#16585

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.