Jump to content

¿Alguien ha pesado su TT?


audirlz

Publicaciones recomendadas

Buenas, este es un post para ver si consigo ideas para rebajar el peso, aunque lo veo dificil. El 1.8TFSI en ficha pone 1240kg en vacío. Mi pregunta es ¿habéis pesado vuestro TT alguna vez? Estoy por ir a una Renault Trucks que tengo cerca para pesarlo....

 

Ideas para reducir peso:

- NewRS4 19" por las S-Line 18" (esto yo creo que ni de coña, quedan perfectas, no sé cuantos kg me sacaría de esto...)

- Bajar el alerón cuando se quiera, sin la restriccion de seguridad del bloqueo pasando los 120km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, este es un post para ver si consigo ideas para rebajar el peso, aunque lo veo dificil. El 1.8TFSI en ficha pone 1240kg en vacío. Mi pregunta es ¿habéis pesado vuestro TT alguna vez? Estoy por ir a una Renault Trucks que tengo cerca para pesarlo....

 

Ideas para reducir peso:

- NewRS4 19" por las S-Line 18" (esto yo creo que ni de coña, quedan perfectas, no sé cuantos kg me sacaría de esto...)

- Bajar el alerón cuando se quiera, sin la restriccion de seguridad del bloqueo pasando los 120km/h

 

:flwrs::drooling: joer tio, sí que te ha cogido fuerte con esto de las preparaciones de tu TT... hombre, a mi me se ocurre que le quites los asientos de atrás, le pongas el morro en carbono y tires la radio y los altavoces. Cambia el escape, tira los catalizadores y ponte unas llantas de 17"... fijo que notas los cambios.

 

Aunque...realmente te vale la pena?...no hubiese sido mejor pillar el 2.0 y reprogramarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, este es un post para ver si consigo ideas para rebajar el peso, aunque lo veo dificil. El 1.8TFSI en ficha pone 1240kg en vacío. Mi pregunta es ¿habéis pesado vuestro TT alguna vez? Estoy por ir a una Renault Trucks que tengo cerca para pesarlo....

 

Ideas para reducir peso:

- NewRS4 19" por las S-Line 18" (esto yo creo que ni de coña, quedan perfectas, no sé cuantos kg me sacaría de esto...)

- Bajar el alerón cuando se quiera, sin la restriccion de seguridad del bloqueo pasando los 120km/h

 

:thumbsup::innocent: joer tio, sí que te ha cogido fuerte con esto de las preparaciones de tu TT... hombre, a mi me se ocurre que le quites los asientos de atrás, le pongas el morro en carbono y tires la radio y los altavoces. Cambia el escape, tira los catalizadores y ponte unas llantas de 17"... fijo que notas los cambios.

 

Aunque...realmente te vale la pena?...no hubiese sido mejor pillar el 2.0 y reprogramarlo?

Exacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 pesa bastante más, ya puestos le cambio el turbo y listo jejeje, solo era para ver si había alguna "lacra" en el TT 8J, en el 8N, los últimos, tenían unas placas en el culo para meter peso atrás que eran como de plomo

El 2.0 pesa 1260 kilos,osea 20 kilos mas,con tan solo un K04,inyectores y repro se va a 310cvs...por muy bien que va el 1.8 no tiene nada que hacer con el 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1335kg en ficha, probablemente más, eso son más de 100kg. con K04, linea de escap: downpipe 3" con catalizador deportivo de alto flujo + catback 3.. y repro a medida son 340cv. Mi objetivo no es conseguir más cv, es hacerlo lo más rápido posible con el menor coste... así que poco le queda,, ah por cierto, a parte de todo lo que habría que cambiar al 2.0, te dejas los frenos que se quedarían cortos, la suspension, embrague, etc. a parte de que el consumo también seria bastante mayor, no es lo que busco. En resumen, caballos baratos, es decir que solo repro y aligerar peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1335kg en ficha, probablemente más, eso son más de 100kg. con K04, linea de escap: downpipe 3" con catalizador deportivo de alto flujo + catback 3.. y repro a medida son 340cv. Mi objetivo no es conseguir más cv, es hacerlo lo más rápido posible con el menor coste... así que poco le queda,, ah por cierto, a parte de todo lo que habría que cambiar al 2.0, te dejas los frenos que se quedarían cortos, la suspension, embrague, etc. a parte de que el consumo también seria bastante mayor, no es lo que busco. En resumen, caballos baratos, es decir que solo repro y aligerar peso.

 

Crees que merece la pena prescindir de cosas como llantas, radio, climatizador, asientos de atrás y todo para mejorar levemente las prestaciones?

 

Yo creo que con la repro ya debes ir bastante bien tio, muy igualado al 2.0...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1335kg en ficha, probablemente más, eso son más de 100kg. con K04, linea de escap: downpipe 3" con catalizador deportivo de alto flujo + catback 3.. y repro a medida son 340cv. Mi objetivo no es conseguir más cv, es hacerlo lo más rápido posible con el menor coste... así que poco le queda,, ah por cierto, a parte de todo lo que habría que cambiar al 2.0, te dejas los frenos que se quedarían cortos, la suspension, embrague, etc. a parte de que el consumo también seria bastante mayor, no es lo que busco. En resumen, caballos baratos, es decir que solo repro y aligerar peso.

Tu me vas a decir lo que pone en mi ficha?

 

Tara (kgs) =1260 kilos

 

recam9067b.jpg

 

 

 

 

Los 20 kilos que pesa de menos el 1.8 con respecto al 2.0 son del bloque motor,mas pequeño,mas ligero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, tranquilo chico, solo me limito a poner los datos que aparecen en internet (km77, supermotor, terra motor, etc) raro es que no sean correctos, por eso quería saber si alguien lo pesó, así pesaba yo el mío y lo veiamos más claramente.

no es muy logico que un coche identico y de motor parecido (en cilindrada) pese 100 kg mas, opino que seran los 20 que dicen por ahi arriba.

 

en las pruebas pesen las unidades que le dejan pero unos pueden ir pelados de extras y otros hasta arriba con el consiguiente aumento de peso....

 

edito: si te vas a la web de audi y mirar los datos oficiales en vacio, el 1.8 son 1240 y el 2.0 1260 por lo tanto 20 kilos menos pesa el 1.8 a igualdad de equipamiento

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.