Jump to content

¿Seguis las Nissan World Series by Nissan?


Xingular

¿Seguis las Nissan World Series by Nissan?  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo las seguía más o menos, hasta me invitaron una vez en los boxes de Gabord donde me presentaron a Franck Montagny (que ganó esta temporada, y ahora está de probador en Renault F1)... pero tuve la torpeza de publicar en un foro de competición algunas fotos que había hecho en boxes, durante los entrenos calificativos... sin preguntar antes. Desde entonces están cabreados conmigo... :p

post-18-1094678708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo Goodson :D , si las fotos son como esta no se ve nada que tenga que ser reservado o privado, si en esa competición todos los monoplazas son idénticos, si fuera la F1 tendía sentido :p , que tontería, sería para hacerse los importantes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo Goodson :p , si las fotos son como esta no se ve nada que tenga que ser reservado o privado, si en esa competición todos los monoplazas son idénticos,

si claro, serán identicos, pero ahi un trabajo de puesta a punto en cada equipo...

inclinación de alerones, caida de ruedas y bla bla bla ;)que no creo que guste que los otros equipos los puedan ver en detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bien, piloto renault y coche formula nissan :p

Nissan y Renault, van de la mano. Es una alianza en la que Renault tiene ¿cuanto era, el 45% de Nissan?

 

El caso es que las Nissan World Series y la Formula Renault V6 desaparecen el proximo año, para dar paso a las World Series by Renault (se unifican por llamarlo de algún modo).

 

El premio por ganar la Formula Renault V6 es probar el monoplaza de F1 de Renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.