Jump to content

Bombilla caida por dentro del motor


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que le fui a poner los leds delanteros, ya que se me fundio uno.

Saco las normales, pongo los leds y cierro todo y lo dejo tal cual estaba. Resulta que me deje las bombillas normales apoyadas al lado de la caja de la bateria, en uane squinita, me llamaron por telefono y me tuve que ir. Cerre el capo y me fui. Al dia siguiente al cojer el coche y hacer unos kilometros, abro el capo para mirar una cosa y me veo una bombilla apoyada :S, me las habia dejado, voy a sacarla rapido y solo encuentro 1, la otra no estaba.

Supongo que se cairia por dentro.

Creeis que peude haber algun problema?

Estoy rpeocupado.

 

Un Saludo.

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me preocuparia, sobre todo si has cogido el coche y no ha pasado nada... seguramente se haya caido a la carretera.

 

Al rato olia un poco a quemado, alomejor se ha fundido dentro dle motor y ya está.

 

Ojala sea eso solo.

 

un saludo :flwrs:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si no, se te habrá caído en el cubre carter (que es donde van a parar el 90% de las cosas que se caen).

Si te quieres quedar más tranquilo, desmóntalo que son 4 tornillos y seguro que cae.

 

saludos

 

Explicame como, porque me quede muy rallado tio.

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Aquí te dejo el esquemilla para desmontar el cubrecárter (que está debajo del coche, claro :clap: ). Solo hace falta quitar los 3 tornillos delanteros.

 

cubrec_rter.pdf

 

 

 

De todas formas, como bien dice TRACKER_A6, no te va a pasar nada grave por llevarla ahí.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todavia esta en la bandeja lo puedes ver golpeandola desde abajo con la mano y notaras que hay algo ahí suelto y si todavia esta ahí (que sera dificil) la puedes sacar golpeandola poco a poco con la mano y notas como cada vez te la vas llevando hacia atras hasta que cae. A mi me a pasado dos veces algo asi y las he podido sacar sin desmontar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Aquí te dejo el esquemilla para desmontar el cubrecárter (que está debajo del coche, claro :kss1: ). Solo hace falta quitar los 3 tornillos delanteros.

 

cubrec_rter.pdf

 

De donde sacais esto????

 

Yo tenía el manual de taller del Megane y del BMW que tenía antes, pero no encuentro el del A6..... ¿Como se llama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo un poco comlicado jajajaaja, haber si la lio más y es peor, para la próxima KDD haber si alguien que sepa me hecha un cable.

 

Mi preocupación és si puede pasarle algo al motor.

 

 

Un saludo cracks :laugh:

 

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Aquí te dejo el esquemilla para desmontar el cubrecárter (que está debajo del coche, claro :ranting2: ). Solo hace falta quitar los 3 tornillos delanteros.

 

cubrec_rter.pdf

 

De donde sacais esto????

 

Yo tenía el manual de taller del Megane y del BMW que tenía antes, pero no encuentro el del A6..... ¿Como se llama?

 

Hola!

Yo esto concretamente lo he sacado de ELSAWIN, que es para todo el grupo VAG.

Pásate por el subforo de software que ahí se habla de esto en profundidad.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Gracias!!!!!

 

y el despiece del coche, el ETKA lo puedes ver en www.vagcat.com pero viene todo en ingles y te tienes que registrar. Es lo que suelo usar yo, y eso que tengo el ETKA, pero no lo instalo nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.