Jump to content

Aviso de cinturon acompañante


AIRIS

Publicaciones recomendadas

yo no entiendo para que narices quereis que pite lo del cinturón con lo jodio que es. Yo en cuanto compré el coche lo primero que hice con el vag fue desactivar el asiento del conductor. A mi no me suena ningun asiento no entiendo para qué quereis que suene el del acompañante.

 

Les dará morbo o algo no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no entiendo para que narices quereis que pite lo del cinturón con lo jodio que es. Yo en cuanto compré el coche lo primero que hice con el vag fue desactivar el asiento del conductor. A mi no me suena ningun asiento no entiendo para qué quereis que suene el del acompañante.

 

Les dará morbo o algo no? :crying_anim:

 

Pues en mi Sportback del 2005 pita tanto el asiento del conductor como del acompañante y si os digo la verdad me encantaría que tambien controlara los asientos de atras. Porque a la que me descuido siempre hay el típico que se intenta escaquear.... :crying_anim:

 

Y es que a estas alturas de la pelicula con toda la infomración que tenemos, no entiendo que haya gente que insita en ir sin cinturon......

 

 

Saludos:

Avsolutt

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo para que narices quereis que pite lo del cinturón con lo jodio que es. Yo en cuanto compré el coche lo primero que hice con el vag fue desactivar el asiento del conductor. A mi no me suena ningun asiento no entiendo para qué quereis que suene el del acompañante.

 

Les dará morbo o algo no? :crying_anim:

 

 

Porqué es la mejor forma de obligarte y obligar al otro a ponerse el cinturón. Yo no voy a tocar le vagcom aposta para que suene en el copiloto también, pero si viniera de serie no lo desactivaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué es la mejor forma de obligarte y obligar al otro a ponerse el cinturón. Yo no voy a tocar le vagcom aposta para que suene en el copiloto también, pero si viniera de serie no lo desactivaría.

 

Opino igual, pero yo incluso, si fuera fácil activarlo para cuando hay alguien en el asiento, lo activaría. Pero lo veo complicado porque no sé si nuestros coches tienen sensor de presencia en el asiento del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo para que narices quereis que pite lo del cinturón con lo jodio que es. Yo en cuanto compré el coche lo primero que hice con el vag fue desactivar el asiento del conductor. A mi no me suena ningun asiento no entiendo para qué quereis que suene el del acompañante.

 

Les dará morbo o algo no? :drooling:

 

Pues en mi Sportback del 2005 pita tanto el asiento del conductor como del acompañante y si os digo la verdad me encantaría que tambien controlara los asientos de atras. Porque a la que me descuido siempre hay el típico que se intenta escaquear.... :innocent:

 

Y es que a estas alturas de la pelicula con toda la infomración que tenemos, no entiendo que haya gente que insita en ir sin cinturon......

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

Pero si la multa ya no la paga el conductor, sino para el que hace hace la infracción no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo para que narices quereis que pite lo del cinturón con lo jodio que es. Yo en cuanto compré el coche lo primero que hice con el vag fue desactivar el asiento del conductor. A mi no me suena ningun asiento no entiendo para qué quereis que suene el del acompañante.

 

Les dará morbo o algo no? :ph34r:

 

Pues en mi Sportback del 2005 pita tanto el asiento del conductor como del acompañante y si os digo la verdad me encantaría que tambien controlara los asientos de atras. Porque a la que me descuido siempre hay el típico que se intenta escaquear.... :ranting2:

 

Y es que a estas alturas de la pelicula con toda la infomración que tenemos, no entiendo que haya gente que insita en ir sin cinturon......

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

Pero si la multa ya no la paga el conductor, sino para el que hace hace la infracción no? :thumbsup:

 

 

Ya tio pero tu sabes lo destapado que vas sin cinturón???, no quiero que se mate precisamente el/la que va a mi lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo para que narices quereis que pite lo del cinturón con lo jodio que es. Yo en cuanto compré el coche lo primero que hice con el vag fue desactivar el asiento del conductor. A mi no me suena ningun asiento no entiendo para qué quereis que suene el del acompañante.

 

Les dará morbo o algo no? :ph34r:

 

Pues en mi Sportback del 2005 pita tanto el asiento del conductor como del acompañante y si os digo la verdad me encantaría que tambien controlara los asientos de atras. Porque a la que me descuido siempre hay el típico que se intenta escaquear.... :ranting2:

 

Y es que a estas alturas de la pelicula con toda la infomración que tenemos, no entiendo que haya gente que insita en ir sin cinturon......

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

Pero si la multa ya no la paga el conductor, sino para el que hace hace la infracción no? :thumbsup:

 

 

Ya tio pero tu sabes lo destapado que vas sin cinturón???, no quiero que se mate precisamente el/la que va a mi lado.

 

Lo se, cada persona tiene que ser consciente de ponerselo cada vez que sube al coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.