Jump to content

Fotos luego de mi presentacion


leolopezfuentes

Publicaciones recomendadas

Andres, claro que si! Respecto a los chicos del foro del Golf, no van a tener ningun problema si quieren no ser tan poquitos, si bien no participo mucho de foro, lo sigo y de hecho con algunos me veo muy seguido (con uno de ellos y los mecanicos el asado de los sabados ya es ritual).

Carmelo, tu A3 es increible y el "laburo" (trabajo!) que tiene encima es impresionante, estoy TAN lejos que me deprimo :drooling: igualmente estoy muy contento y le hago cosas menores de a poco, aqui todo es mas caro, mas dificil, pero de a poco se puede.

Espero las fotos para ver como quedo tu A3 con la ultima modificacion al paragolpes integrando los lavafaros (ya lo modificaste mil veces!) .

Hace unos dias me trajeron de Europa el reposapie tipo TT (original de VW), ya tenia los pedales, y es un lindo detalle.

Este fin de semana, como habia dicho, pinte el plastico de la consola y lo puli para obtener el afamado "negro piano", no se si quedo taaan bien como el original, pero estoy contento con el resultado, asi que ahora debo hacer lo propio con los 4 tiradores de las puertas.

saludos

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.