Jump to content

Body kit Votex muuuuy barato


farmer

Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber si alguno de vosotros sabe algo de esta pagina que tiene los añadidos de audi VOTEX realmente baratos, para ser exactos el frotal la parte trasera y las taloneras, porque el aleron del techo si esta caro ( lo normal de esta pieza)

 

El kit sin el el aleron con costes de envio hasta españa sale por un total de 600 aprox... ya que la pagina si no estoy mal esta en U.S.A, con el alerón se va a los 100 aprox...

 

A mi me interesa muuucho y ahi lo dejo para que le echeis un ojo, si me equivoco en algo, que alguien me corrija, porque mi ingles no es muy bueno, pero vamos...

bueno el link es este:

 

http://www.ecstuning.com/Audi-A3-Quattro-2...dy/Votex_Parts/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los recomiendo totalmente, les he comprado muchas veces y sin problemas... Aunque los envíos me los hacen a EU. Pero son muy formales así que no creo que tengan problemas... La vdd el precio esta increíble... He estado tentado a pedir los estribos pero la vdd no me convencen del todo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portes hasta europa son 300 euros aprox.. pero aun asi salen bastante mas baratos que comprarlo aqui con por 650 euros tienes el kit entero menos el aleron en tu casa....

y segun los precios de audi con 600 no te llega ni para el añadido trasero y delantero juntos :S:S

 

xk estoy seko si no kaian pero ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portes hasta europa son 300 euros aprox.. pero aun asi salen bastante mas baratos que comprarlo aqui con por 650 euros tienes el kit entero menos el aleron en tu casa....

y segun los precios de audi con 600 no te llega ni para el añadido trasero y delantero juntos :S:S

 

xk estoy seko si no kaian pero ya!!!

 

Con 600€ no tienes ni para las taloneras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portes hasta europa son 300 euros aprox.. pero aun asi salen bastante mas baratos que comprarlo aqui con por 650 euros tienes el kit entero menos el aleron en tu casa....

y segun los precios de audi con 600 no te llega ni para el añadido trasero y delantero juntos :S:S

 

xk estoy seko si no kaian pero ya!!!

 

Con 600€ no tienes ni para las taloneras. :cfsd1:

 

 

 

pues peor me lo pones carlitos-a3... jejeje

al final acabare pidiendolo aunque tenga k pedir el dinero prestado tio... me falta el canto de un duro jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que lo tengan como referencia... Yo estuve a punto de pedir las taloneras y el envió a Texas EU me salía en 100dlls. O sea, taloneras mas envió 200dlls. Esto sin importarlo a Mexico, a la hora de traerlos es un 15% mas... Así que 300 euros a España por todo el kit, me parece poco...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portes hasta europa son 300 euros aprox.. pero aun asi salen bastante mas baratos que comprarlo aqui con por 650 euros tienes el kit entero menos el aleron en tu casa....

y segun los precios de audi con 600 no te llega ni para el añadido trasero y delantero juntos :S:S

 

xk estoy seko si no kaian pero ya!!!

 

Con 600€ no tienes ni para las taloneras. :D

 

 

 

pues peor me lo pones carlitos-a3... jejeje

al final acabare pidiendolo aunque tenga k pedir el dinero prestado tio... me falta el canto de un duro jajajaj

 

Peor no al contrario. :ranting2:

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con los de ECS y me dicen que de envio es 75 USD +- , asi que las taloneras salen muy baratas.La pena es que solo tienen para sportback y no para 3 puertas :lol2:

 

Supongo que no son iguales, no valen ¿verdad???

 

 

VAmos si tengo un sportback no lo dudaria en cogermelas....

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.