Jump to content

En breve monto el nuevo RNS-E (llamado 2010)


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los buenos días:

 

Esta mañana me he pasado por el taller y he conectado el nuevo navi (sólo el mazo principal, sin llegar a encajarlo).

Hasta esta tarde, cuando repare los conectores rotos en el robo, no podré tenerlo funcionando al 100%. Prometo fotos y algún vídeo.

Por lo pronto, aquí os dejo unas fotos de aperitivo:

 

2j5gdir.jpg

 

nxm5b7.jpg

 

Saludotes,

galanot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días:

 

Esta mañana me he pasado por el taller y he conectado el nuevo navi (sólo el mazo principal, sin llegar a encajarlo).

Hasta esta tarde, cuando repare los conectores rotos en el robo, no podré tenerlo funcionando al 100%. Prometo fotos y algún vídeo.

Por lo pronto, aquí os dejo unas fotos de aperitivo:

 

2j5gdir.jpg

 

nxm5b7.jpg

 

Saludotes,

galanot

 

que bueno !

un videito con las diferentes funciones respecto al antiguo no estaria mal...

 

tienes el interface? funciona bien?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta el bicho y con las ruletas cromadas como a ti te gusta.. :unsure: No te olvides del protector de pantalla que eso se ralla na mas mirarla.

 

Esperamos ese video demostrativo como agua de mayo.

 

Saludos compi!

 

jaja ese mingobusti! El protector de boxwave ya está en camino :cfsd1: Acabo de llegar a casa y estoy muerto, así que no voy a poder ofreceros esos documentos gráficos. Pero mañana espero compensaros ;)

Puedo adelantar que donde se nota la mayor resolución de la pantalla es en los mapas: el detalles es mucho mayor y tiene detalles de calidad, como fondos translúcidos en la info de autopistas. El disco que estoy usando es 2009_1, y por lo que he visto, no aparecen iconos de gasolineras o puntos de interés. Tiene toda la pinta de que necesita el 2009_2 (que es el que te dan cuando compras el coche y viene este navi de serie) para mostrar todo su potencial. Ya estoy viendo la manera de pillarlo a precio razonable.

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta el bicho y con las ruletas cromadas como a ti te gusta.. :drooling: No te olvides del protector de pantalla que eso se ralla na mas mirarla.

 

Esperamos ese video demostrativo como agua de mayo.

 

Saludos compi!

 

jaja ese mingobusti! El protector de boxwave ya está en camino :thumbsup: Acabo de llegar a casa y estoy muerto, así que no voy a poder ofreceros esos documentos gráficos. Pero mañana espero compensaros :drooling:

Puedo adelantar que donde se nota la mayor resolución de la pantalla es en los mapas: el detalles es mucho mayor y tiene detalles de calidad, como fondos translúcidos en la info de autopistas. El disco que estoy usando es 2009_1, y por lo que he visto, no aparecen iconos de gasolineras o puntos de interés. Tiene toda la pinta de que necesita el 2009_2 (que es el que te dan cuando compras el coche y viene este navi de serie) para mostrar todo su potencial. Ya estoy viendo la manera de pillarlo a precio razonable.

 

saludotes,

g.

 

Esperaremos galanot...tiene muy buena pinta ese artefacto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos días:

 

Esta mañana me he pasado por el taller y he conectado el nuevo navi (sólo el mazo principal, sin llegar a encajarlo).

Hasta esta tarde, cuando repare los conectores rotos en el robo, no podré tenerlo funcionando al 100%. Prometo fotos y algún vídeo.

Por lo pronto, aquí os dejo unas fotos de aperitivo:

 

2j5gdir.jpg

 

nxm5b7.jpg

 

Saludotes,

galanot

 

que bueno !

un videito con las diferentes funciones respecto al antiguo no estaria mal...

 

tienes el interface? funciona bien?

 

s2

 

Mañana caerá ese vídeo, prometido, aunque no esperéis diferencias en cuanto a menús, porque el sistema es básicamente el mismo. No tengo AMI, así que no vamos a poder ver cómo se comporta con el Ipod. Los yankis dicen que va de cine, así que habrá que creerles.

Otra cosa que se me ha olvidado decir: calculas las rutas a una velocidad pasmosa. Estoy hablando de 3 ó 4 segundos. Y lo mejor es cómo recalcula. Le he hecho una perrería viniendo para casa, y el tío recalcula la ruta casi instantáneamente. Creo es que es lo mejor de todo. Me falta probar a meter una tarjeta SD-HC bien llena de música para ver lo que aguanta (antes me traía loco la limitación de ficheros, a ver ahora).

Corto el rollo :drooling:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta el bicho y con las ruletas cromadas como a ti te gusta.. :laugh: No te olvides del protector de pantalla que eso se ralla na mas mirarla.

 

Esperamos ese video demostrativo como agua de mayo.

 

Saludos compi!

 

jaja ese mingobusti! El protector de boxwave ya está en camino :laugh: Acabo de llegar a casa y estoy muerto, así que no voy a poder ofreceros esos documentos gráficos. Pero mañana espero compensaros :thumbsup:

Puedo adelantar que donde se nota la mayor resolución de la pantalla es en los mapas: el detalles es mucho mayor y tiene detalles de calidad, como fondos translúcidos en la info de autopistas. El disco que estoy usando es 2009_1, y por lo que he visto, no aparecen iconos de gasolineras o puntos de interés. Tiene toda la pinta de que necesita el 2009_2 (que es el que te dan cuando compras el coche y viene este navi de serie) para mostrar todo su potencial. Ya estoy viendo la manera de pillarlo a precio razonable.

 

saludotes,

g.

 

segun vi en un catalogo que me dieron en un conce, a partir de abril trae este navi...espero que el mio lo tenga

 

en cuanto al protector donde lo has comprado? viene ya con la dimension justa?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun vi en un catalogo que me dieron en un conce, a partir de abril trae este navi...espero que el mio lo tenga

 

en cuanto al protector donde lo has comprado? viene ya con la dimension justa?

 

s2

 

Es posible que tengas suerte, sí. Ya nos contarás.

 

El protector de pantalla es de la marca Boxwave, pero no está cortado a medida. Lo que yo hago es comprar el de un miniPC que tiene 7 pulgadas y cortar el film con un cuter. Es fácil y el resultado es muy bueno, porque metes el protector debajo de un marco de metal que hay tras el de plástico cuando la desmontas y queda niquelao. La pantalla pierde algo de brillo (que se soluciona subiéndolo un par de puntos en las opciones), pero a cambio tienes una pantalla resistente a cualquier put*da. Yo he hecho pruebas de todo tipo, y no se raya ni dándole con la llave. Después de varios disgustos y de cambiar un par de pantallas he aprendido la lección.

Te pongo el enlace directo al producto. No es barato, pero la calidad es excelente. Además, los portes son de risa para venir de los EEUU (eso sí, tardará un par de semanas en llegar): Protector Boxwave

Verás en la página que tienen dos tipos de protector: Crystal y Antiglare. El primero lo he probado y es demasiado brillante, la pantalla se vuelve un espejo y molesta, además de que se raya con facilidad y acaba teniendo mala pinta. El Antiglare es el que interesa.

 

Ya que estamos tecleando, aprovecho para contar que he llenado una SD-HC de 4Gb que tenía por casa hasta los topes, y esto aguanta lo que le eches. Creo que sobraban 4 mb y lleva dentro 800 y pico canciones. Y aparentemente lo ve todo. Estoy deseando meterle 32GB

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que los de Boxwave tienen ahora un protector específico para el MMI del A5, y sospecho que es también de 6.5 pulgadas (que alguien me corrija, por favor). Así que ya no hay excusa: Boxwave Antiglare para A5

 

s2,

g.

Ojo! El del A5 si es igual que el RNS-E mejor no comprarlo porque esta gente lo hace para que no quites el marco y al entrar justo, siempre se ve un poco la ralla del protector y para mi gusto no queda muy bien. Mejor comprar el de 7" y recortarlo mas grande de 6,5" para ponerlo por dentro del marco, no se si me explico pero es para que no se vea como en los moviles.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que los de Boxwave tienen ahora un protector específico para el MMI del A5, y sospecho que es también de 6.5 pulgadas (que alguien me corrija, por favor). Así que ya no hay excusa: Boxwave Antiglare para A5

 

s2,

g.

Ojo! El del A5 si es igual que el RNS-E mejor no comprarlo porque esta gente lo hace para que no quites el marco y al entrar justo, siempre se ve un poco la ralla del protector y para mi gusto no queda muy bien. Mejor comprar el de 7" y recortarlo mas grande de 6,5" para ponerlo por dentro del marco, no se si me explico pero es para que no se vea como en los moviles.

 

Saludos!

 

Te explicas de cine, compañero. Es más, se me había pasado por la cabeza esto mismo que dices cuando vi el producto ayer en la web. Siempre será mejor decidir tú cuánto recortas para dejar un acabado perfecto, useasé, detrás del marco.

 

Y sí, tengo pendiente el vídeo :p Pero es que ayer tuve jarana y no tuve un minuto. A ver si hoy me pongo con eso y os enseño el cacharro.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.