Jump to content

arreglo de a3...necesito vuestra opinion!!!


baran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,e tenido un golpe con mi a3 1.9 diesel y la verdad q 100% q el coxe tiene q entrar en bancada amen de el resto de arreglos q tiene,como por ejemplo una de la ruedas delanteras retorcida,arañazos por la zona de la rueda etc.mi pregunta es:tengo seguro a todo riesgo y querria saber si algien me sabria decir aproximadamente el valor venal del coxe (tiene año y medio) y si suponiendo que la reparacion superase este valor venal si el seguro me tendria que pagar el arreglo de todas maneras...gracias de antemano y foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,e tenido un golpe con mi a3 1.9 diesel y la verdad q 100% q el coxe tiene q entrar en bancada amen de el resto de arreglos q tiene,como por ejemplo una de la ruedas delanteras retorcida,arañazos por la zona de la rueda etc.mi pregunta es:tengo seguro a todo riesgo y querria saber si algien me sabria decir aproximadamente el valor venal del coxe (tiene año y medio) y si suponiendo que la reparacion superase este valor venal si el seguro me tendria que pagar el arreglo de todas maneras...gracias de antemano y foreros!

 

 

A mi en su día me dijeron que con seguro a todo riesgo el primer año directamente te dan un coche nuevo y el segundo te dan el 80% del valor del coche.... claro.. de lo que te dicen a lo que en realidad es cambia la cosa, pero al menos en mi seguro (zurich) era así...ya depende de tu seguro como sea.

 

Esto que te digo es si te declaran siniestro total, que es cuando la reparación vale mas que el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de como este el coche, pero tampoco es dificil superar el dinero de tu coche nuevo.

A q t refieres cn esto carlitos???tu cres q la reparacion superara los 9000 euros???

 

 

 

 

Sin verlo no se te puede decir un valor aproximado, el golpe es frontal o donde?

Da mas datos o inclusive con unas fotos si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de como este el coche, pero tampoco es dificil superar el dinero de tu coche nuevo.

A q t refieres cn esto carlitos???tu cres q la reparacion superara los 9000 euros???

 

 

 

 

Sin verlo no se te puede decir un valor aproximado, el golpe es frontal o donde?

Da mas datos o inclusive con unas fotos si puedes.

Te comnto,el golpe es en la rueda delantera izquierda (la cual esta totalmnte doblada) y subida x lo que eso es lo q a tocado el chasis,luego la puerta del cnductor no cierra y tiene raspado toda la aleta de la rueda delantera izda. y lo que es la esquina del parachoques de esa rueda un poco hundido,eso es todo....agradeceria q fueses claro,1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.