Jump to content

Que os parece este motor?????


piston

Publicaciones recomendadas

hola buenas el caso es que hacia tiempo que no venia por aquiy ahora que estoy para comprarme un audi es el momento.

 

Estoy para comprarme el a6 avant “Corporate" 2.0 136 cv ya que este viene muy bien de precio, con dos paquetes muy majos,el business y el confort.

Mi pregunta es si se quedara corto el motor este para el peso que tiene este cacharro?? es la unica duda que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas el caso es que hacia tiempo que no venia por aquiy ahora que estoy para comprarme un audi es el momento.

 

Estoy para comprarme el a6 avant “Corporate" 2.0 136 cv ya que este viene muy bien de precio, con dos paquetes muy majos,el business y el confort.

Mi pregunta es si se quedara corto el motor este para el peso que tiene este cacharro?? es la unica duda que tengo

 

Creo que hay varios hilos con la misma duda, y encontrarás opiniones para todos los gustos, así que dependerá de tus propios gustos.

Mi opinión, si es que te sirve de algo es que el 3.0 tdi se queda corto, así que el 2.0 tdi ...... ufff. Ten en cuenta que son muchos kilos de coche a mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que les den. Te vas a gastar 7 kilos en un coche y te escatiman el tiempo de prueba? Diles que este es un tema serio.

 

A mí me lo dejaron de lunes a viernes y el anterior que lo tuvo había llevado a unos recien casados, había arroz en los asientos.

 

Tensa la cuerda.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora es el momento de ver si son vendedores de verdad, en crisis los coches no son churros como se pensaban antes

¿quien le hace el favor a quien?

 

2005 en los concesionarioos pedias permiso casi para que te vendieran un coche "los tenian vendidos " decian.

 

2009 ¿los tienen vendidos? o tienen que bajar a la arena para vender?

 

APRIETALOS BIEEEEEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APRIETALOS BIEEEEEN!!!!!!!!

 

No te creas tu que se dejan apretar mucho igual en otras marcas si pero estos de momento nada de nada.......................y con mas de 150 euros de diferencia entre un concesionario y otro dentro de la misma provincia,.....ni que estarin sobrados.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo por la firma que eres de Bilbao. Yo compré el coche en uno de los dos, 50% de posibilidad de acertar.

 

Concretando, en Alzaga me dijeron que no podían dejarme el coche, en Leioa Wagen que sí, adivinas ahora dónde lo compré?

 

Tampoco se trata de pedir por pedir, pero es que estamos hablando de mucho dinero.

 

Yo tenía claro que quería comprar el coche pero no tanto con qué motor. Así que puse como condición que me dejasen el coche para usarlo en las mismas condiciones para lo que lo quería: Madrid-Bilbao, Bilbao-Madrid, y para ello lo necesitaba de lunes a viernes. Así lo hice con un 2.0 gris que me dejaron y luego con un 2.7 manual que no tenían y tuvieron que pedir prestado a otro conce, cuando les llegó me avisaron y lo cogí un lunes para devolverlo un viernes. Así pude comparar los dos motores en el uso habitual que le iba a dar. Y el ganador fue: el 2.0.

 

Igual te digo que en eso se portaron muy bien, un año después también te confirmo que, si puedo, no volveré a pisar por ahí.

 

Con todo esto te digo que las cosas son como son y que para firmar el contrato tienes que tener muy claro que estás comprando lo que necesitas, quieres y te gusta. Para eso hay que probarlo bien.

 

Un saludo

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.