Jump to content

Ayuda concert


carl

Publicaciones recomendadas

alguien a pasado de concert 2 a 3? yo e recibido el concert 3 sin cable de conxion y e comprado uno en una tienda de car audio lo e conectado y no responde el concert es como si no llegara luz alguien tiene una idea de que puede ser? y aora con el concert tambien vere informacion en el fis? o tengo que activarlo con vagcom?

un saludo y una ayudita porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nono lo de lijar el clima y todo el mueble ya esta es simplemente que no me funciona el concert

del coxe salen 3 conectores dos pequeños y uno grande pues los dos pequeños los conecto al cable del concert y para el grande no tengo clavija, si le doy al contacto no va, alguien puede saber que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conexiond ela concert 3 es quadlock como la rns-e o normal por bloques indepencidntes como la concert 2

 

tu coche traera 3 conectores teniendo en cuenta no tienes cuatro por no tener telefono

 

esos 3 dos son los iso tiene todos los coches y el otro alargado es el canbus y la señal de sonido al subwoofer amplificado trasero y si tienes cargador de cd's

 

pero vamso q conectados los dos iso ya deberia encenderse, auqn funcione a medias es decir no se iluminara cuando des luces y no sasonara atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este cable es lo que me hace falta? esque mi coxe tiene 3 tomas 2 pequeñas y una ams grande asi que con ese cable me sobraria una salida negra porque tiene 4 conectores, aora e venido de una tienda de electronica y me dicen que igual el concert no me vale porque mi coxe no tiene entrada d datos o algo asi, si compro este cable es conectarlo y listo¿? si es asi aora mismo compro uno por ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes de ejemplo mi coche puedes ver dos conectores iso son negro y marron

uno q esta formado por dos piezas verde y amarilla q es el del canbus en tu caso si la instlacion te viene de origen es una ficha negra alargada

y el bloque rojoq si no tienes telefono pues no lo tienes

 

pues si la concert 3 lleva conexion quadlock como la rns-e q no lo se, a la espera estoy me lo digas

 

compras el adaptador enchufas y listo

post-593-1254242355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias freestylero con gente como tu da gusto, mira poerdon por no poder poner fotos pero ni tengo la camara aqui ni tengo la concert, esta en el taller de caraudio porque el xico quiere abrirla pero pami que el tio ese ni se entera, mira e mirado los cables y si tengo lo que dices el negro iso que lleva corriente otro iso marron y uno negro mas largo que sera el tuyo verde y amarillo y el rojo no lo tengo porque no llevo telefono, e ido a ebay y e comprado uno, este negro mas largo es por donde esta todo el tema de datos? esque el tio de car audio me decia que mi coxe no podia poner ese concert porque mi coche no tiene cable de datos y para la radio es necesario, pido perdon por las fotos y otra vez gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz una cosa quitale la concert 3 a ese tio de las manos q te la jode tio

yo hace tiempo cuando tampoco sabia

llevaba el coche al taller y veia como con tal de coger dinero decian ellos lo hacian sin tener ni idea y luego me dejaban las cosas fatal o a medias

 

asi aprendi a hacerlo uno mismo con la ayuda de los foreros

 

quitale la radio pon el adaptador y veras q todo a la perfeccion y luego se la llevas y le dices canbus llevo audi desde el año 2002 para q lo sepas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cosas en manso de inexpertos q se ponene a abrir a lo loco te la puede liar y luego decirte q es q nunc aa funcionado

por eso te digo

 

yo lleve a un taller para q me pusieran la antena de gps negro piano q lleva el a3 nuevo a mi a3 del 2002 y depsue s de tirarme un dia sin coche me dicen q no se atreven a hacerlo q hay q cortar cables

 

asi q me toco pagarles la put* mano de obra de nada d eno hacer nada y me jodieron la goma portectora q sirve d ejunta asi q ni te digo

 

al final me la puse yo y perfectamente, ahi aprendi....

 

suerte tio

 

si el canbus es informacion con el cuadro para q te salgan las emisoras y los titulos d elas canciones y para q la radios e apgaue al sacar la llave del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLA, mira e podido conectar ya la concert y comprobar que si que va pero aora tengo el problema mas tonto y gordo de todos, el xico que me vendio la concert me envio la concert con su manual de instucciones pero sin el codigo pin para desbloquearla y aora no puedo hacer nada? esque el xico me dice que esta buscando el codigo pero me da a mi que no tiene dixo codigo, que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.