Jump to content

Os presento a mi pepinin


bas2800

Publicaciones recomendadas


Siempre me gusta cuidar los coches, asi que no dejo que se ensucie demasiado :D:D:D

 

Abuelo, si que es una pena el venderlo, pero ese coche me lo compre pq me venia muy bien cuando corria moto (Como veis no se ve naaaada la bola :lol::lol: ). Este año ya no lo he corrido y para venir a trabajar todos los dias pues me sobra coche y ahora entro ya en planteamientos de casa y demas cosas, asi que prefiero venderlo ahora y comprarme el Sportback petao d extras (eso si cuando salga el nuevo 2.0 TDI con 160 CV....esperemos ke alguno mas :lol::lol: ), ya que con el Sportback me kitare unos cuantos gastos (seguro, gasoil, mantenimiento..........)

 

La verdad es ke me da mucha pena, pq es precioso y mas despues de verlo en las fotos....... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ilusión es la ilusión , pero creo que te dejas engañar tu solo por querer cambiarlo por el nuevo.

 

A todos nos cansa el nuestro coche tengamos lo que tengamos , y aunque te lo lleves todos los dias a currar no ahorras dinero vendiendolo y perdiendo una pasta.

 

Un sportback de 160 cv o mas , no va a gastar la mitad ni en combustible ni en mantenimiento , y mas si este tambien lo compras con traccion y demas.

 

Si este coche nuevo se acerca a 50.000 y le pierdes mas de 12000, y teniendo en cuenta que el A3 a tope te va a salir por mas de 36.000......¿cual es el ahorro desde ese momento para ir a currar si ya llevas por adelantado casi tres kilos de perdida?

 

Te lo digo desde el cariño , no para tocar las pelotas , esto es todo ilusión , no necesidad.

 

Suerte con la venta , y viendo como te lo gastas, habrá que ver ese A3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ilusión es la ilusión , pero creo que te dejas engañar tu solo por querer cambiarlo por el nuevo.

 

A todos nos cansa el nuestro coche tengamos lo que tengamos , y aunque te lo lleves todos los dias a currar no ahorras dinero vendiendolo y perdiendo una pasta.

 

Un sportback de 160 cv o mas , no va a gastar la mitad ni en combustible ni en mantenimiento , y mas si este tambien lo compras con traccion y demas.

 

Si este coche nuevo se acerca a 50.000 y le pierdes mas de 12000, y teniendo en cuenta que el A3 a tope te va a salir por mas de 36.000......¿cual es el ahorro desde ese momento para ir a currar si ya llevas por adelantado casi tres kilos de perdida?

 

Te lo digo desde el cariño , no para tocar las pelotas , esto es todo ilusión , no necesidad.

 

Suerte con la venta , y viendo como te lo gastas, habrá que ver ese A3 :D

Ya se que el ahorro no va a ser exegerado , pero si que voy gastar menos y ahora es cuando le puedo sacar mas dinero al coche y si me kedara este coche pues lo siguiente iba a ser el NaviPlus y las llantas.......... Con todo tipo de vehiculo siempre se pierde dinero en el momento en ke lo matriculan, pero que le vamos a hacer, soy un apasionado del motor y mientras el cuerpo lo permita :lol::lol::lol:

 

Necesidad.............tampoco es ke sea una necesidad lo del cambio de coche. Pero de todas formas no te preocupes ke los calculos ya los habia hecho :D:D:D

 

Salu2.

 

Pagka, tu no iba a mirar un Sportback? :D:D

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.