bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bueno, pues que debido a su cercana venta, me he visto obligado a hacer unas fotillos y como no las iba a poner aki. A ver que os parece mi pepinin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Unas cuantas mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Y mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Ya veo por aki a los chicos del Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Juer q limpio!! Es precioso no lo vendas el nunca lo haria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Ya kedan menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Y las ultimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Siempre me gusta cuidar los coches, asi que no dejo que se ensucie demasiado Abuelo, si que es una pena el venderlo, pero ese coche me lo compre pq me venia muy bien cuando corria moto (Como veis no se ve naaaada la bola ). Este año ya no lo he corrido y para venir a trabajar todos los dias pues me sobra coche y ahora entro ya en planteamientos de casa y demas cosas, asi que prefiero venderlo ahora y comprarme el Sportback petao d extras (eso si cuando salga el nuevo 2.0 TDI con 160 CV....esperemos ke alguno mas ), ya que con el Sportback me kitare unos cuantos gastos (seguro, gasoil, mantenimiento..........) La verdad es ke me da mucha pena, pq es precioso y mas despues de verlo en las fotos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Juer con tanta foto he repetido alguna Hice algunas mas pero con estas ya esta bien. Salu2 P.D. A ver si me da tiempo a pasarme por alguna kedada, pq de verdad tengo ganas de conoceros. Voy a currar un poco ke ya es hora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 pues el coche es precioso que pena que lo tengas que vender, este es el coche que quiero yo para mi padre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 La ilusión es la ilusión , pero creo que te dejas engañar tu solo por querer cambiarlo por el nuevo. A todos nos cansa el nuestro coche tengamos lo que tengamos , y aunque te lo lleves todos los dias a currar no ahorras dinero vendiendolo y perdiendo una pasta. Un sportback de 160 cv o mas , no va a gastar la mitad ni en combustible ni en mantenimiento , y mas si este tambien lo compras con traccion y demas. Si este coche nuevo se acerca a 50.000 y le pierdes mas de 12000, y teniendo en cuenta que el A3 a tope te va a salir por mas de 36.000......¿cual es el ahorro desde ese momento para ir a currar si ya llevas por adelantado casi tres kilos de perdida? Te lo digo desde el cariño , no para tocar las pelotas , esto es todo ilusión , no necesidad. Suerte con la venta , y viendo como te lo gastas, habrá que ver ese A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 jodo , he puesto " el nuestro coche" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) La ilusión es la ilusión , pero creo que te dejas engañar tu solo por querer cambiarlo por el nuevo. A todos nos cansa el nuestro coche tengamos lo que tengamos , y aunque te lo lleves todos los dias a currar no ahorras dinero vendiendolo y perdiendo una pasta. Un sportback de 160 cv o mas , no va a gastar la mitad ni en combustible ni en mantenimiento , y mas si este tambien lo compras con traccion y demas. Si este coche nuevo se acerca a 50.000 y le pierdes mas de 12000, y teniendo en cuenta que el A3 a tope te va a salir por mas de 36.000......¿cual es el ahorro desde ese momento para ir a currar si ya llevas por adelantado casi tres kilos de perdida? Te lo digo desde el cariño , no para tocar las pelotas , esto es todo ilusión , no necesidad. Suerte con la venta , y viendo como te lo gastas, habrá que ver ese A3 Ya se que el ahorro no va a ser exegerado , pero si que voy gastar menos y ahora es cuando le puedo sacar mas dinero al coche y si me kedara este coche pues lo siguiente iba a ser el NaviPlus y las llantas.......... Con todo tipo de vehiculo siempre se pierde dinero en el momento en ke lo matriculan, pero que le vamos a hacer, soy un apasionado del motor y mientras el cuerpo lo permita Necesidad.............tampoco es ke sea una necesidad lo del cambio de coche. Pero de todas formas no te preocupes ke los calculos ya los habia hecho Salu2. Pagka, tu no iba a mirar un Sportback? Editado 7 de Septiembre del 2004 por bas2800 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchuky1.8T Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 cuanto pides, de donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.