Jump to content

cambiar la bateria del allroad


frankazo

Publicaciones recomendadas


La semana pasada se la cambie a mi Allroad en mi taller de confianzay salió por 100€ (en concesionario unos 200€), el modelo no lo se pero basta con ver la que lleva o el manual, de todas formas mejor que te lo hagan en taller porque previamente le ajustaron unos parametros del potenciometro y del climatizador y al cambiar la bateria hay que volverlo a hacer.

Luego te pide una clave de 4 numeros para el equipo de musica-navegador que viene en el manual original del coche, si no lo tienes el manual indica que en un concesionario oficial Audi deben suministrartelo GRATUITAMENTE.

Por cierto, le cambié tambien el ATF del tiptronic por la mitad de precio de lo que me indicaban en el concesionario.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria te sale sobre 100€-110€, y las hay mas baratas si la quieres...

 

Yo tuve que cambiarla cuando me dieron el coche en junioy a mi me paso lo que a tí, que no sabía el modelo, y aunque lo pregunté no me pudieron dar la referencia necesaria en cuanto a tamaño y Ah, que es lo único que te hace falta.

 

Tardas 1 minuto en levantar el capó y la tapa para ver que tipo es y 10 en total en cambiarla, eso si, con guantes que te manchas. Y no tienes problemas de códigos ni de nada. La batería mia vieja estaba muerta totalmente y al cambiarla no pasó nada. Todo funciono, el RNS-E, etc, aunque no me acuerdo si los elevalunas perdían la memoria de un solo toque o era del coche anterior, pero eso se solucionaba en 30 segundos.

 

Por lo que he averiguado, el código de la radio hay que meterlo solo uando la cambias de coche, no cuando se queda sin batería.

 

Vete a una tienda de repuestos de coche donde te vendan la bateria, la cambias en un pispas en la puerta y además les dejas la vieja sin problemas.

 

Y ahora para Cesare, ¿me puedes decir donde cambiaste el ATF del tiptronic si es que fue en Madrid?, en un par de meses me tocará...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento jafv, vivo en Sevilla, aqui tenemos un taller (Cardils) con larga experiencia con Audi ya que ellos llevan el mantenimiento de la flota de Audis oficiales de la Junta y se saben bien lo que se hacen, de todas formas creo recordar que por Madrid hay buenos sitios, algún compañero lo sabrá.

Antes de cambiarlo me miraron el nivel y como estaba de sucio el aceite por si no hiciera falta, pero estaba demasiado sucio y se cambio, el tema es que haciendo mucha ciudad el atf se degrada más rapido y hay que cambiarlo si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada se la cambie a mi Allroad en mi taller de confianzay salió por 100€ (en concesionario unos 200€), el modelo no lo se pero basta con ver la que lleva o el manual, de todas formas mejor que te lo hagan en taller porque previamente le ajustaron unos parametros del potenciometro y del climatizador y al cambiar la bateria hay que volverlo a hacer.

Luego te pide una clave de 4 numeros para el equipo de musica-navegador que viene en el manual original del coche, si no lo tienes el manual indica que en un concesionario oficial Audi deben suministrartelo GRATUITAMENTE.

Por cierto, le cambié tambien el ATF del tiptronic por la mitad de precio de lo que me indicaban en el concesionario.........

 

Ojo con lo del codigo suministrado gratuitamente,te lo querrán cobrar ASI que lo mejor es que mantengas la corriente mientras la cambias.(pa no tener que discutir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.