Jump to content

Todavia no esta en mis manos


teixi

Publicaciones recomendadas

vamos a tenerlo al mismo tiempo!

 

felicitaciones y que lo disfrutes

 

esperamos las fotos

 

tu para cuando sales de cuentas jejeje yo ya mismo sino és mañana pasado! Como és el tuyo?

 

lo recojo el sabado por la mañana, esta matriculado y asegurado ya....me esta esperando.

 

el coche es un sportback 2.0 TFSI S-tronic quattro, en la firma estan los detalles.

y como tu tambien lo encontre en stock, asi que la espera no fue mucha por suerte

 

en cuanto lo tengas unas cuantas fotitos para presentarlo en sociedad.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Bonito si señor....Cuando lo pediste?

 

Bueno fue rápida ya que estava en estoc és que tuve unos problemillas ya que robaron el primero que tenian en stock en el almacen. Si no lo huvieran robado el fin de semana pasado ya lo huviera tenido pero el concesionario moviendose encontró otro con la diferencia de las llantas que las que yo queria eran las de siete palos y estas són las del new rs6 o 4 si no me equivoco por eso lo fui a ver y no me disgustaron asi que me lo quedo.

 

 

Menuda movida...que roben lo que va a ser tu coche....le pondrias alarma verdad? jejeje

 

Disfrutalo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bonito si señor....Cuando lo pediste?

 

Bueno fue rápida ya que estava en estoc és que tuve unos problemillas ya que robaron el primero que tenian en stock en el almacen. Si no lo huvieran robado el fin de semana pasado ya lo huviera tenido pero el concesionario moviendose encontró otro con la diferencia de las llantas que las que yo queria eran las de siete palos y estas són las del new rs6 o 4 si no me equivoco por eso lo fui a ver y no me disgustaron asi que me lo quedo.

 

 

Menuda movida...que roben lo que va a ser tu coche....le pondrias alarma verdad? jejeje

 

Disfrutalo tio!

 

Si suerte que lo robaron en el almacen y no cuando estuviera a mi nombre que entonces si que huviera sido un disgusto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola teixi

 

Me alegro que te hallan encontrado un coche tan rápido. Está chulo chulo.

Yo estoy a la espera del mío, quizá llegue la semana que viene (llevo 2 semanas así, que nervios!!).

Al igual que tú, iré a ver el coche antes de pagarlo.

¿Qué revisaste del coche? me gustaría que me dieses consejo para esos momentos en los que sólo tienes babilla y no puedes pensar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola teixi

 

Me alegro que te hallan encontrado un coche tan rápido. Está chulo chulo.

Yo estoy a la espera del mío, quizá llegue la semana que viene (llevo 2 semanas así, que nervios!!).

Al igual que tú, iré a ver el coche antes de pagarlo.

¿Qué revisaste del coche? me gustaría que me dieses consejo para esos momentos en los que sólo tienes babilla y no puedes pensar jeje

 

Revisar no mucho estava sucio y con los topes puestos mire que no huviera ni una rallada en las llantas por el trensporte y la chapa y lo encedimos y no me dio tiempo a más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ha llegado a mis manos y al final no fueron dos dias acabó siendo una semana más de espera ya que según decian en el concesionario se tenian que conectar con el servidor de alemania para queen la base de datos pusiera que mi coche llevaba tempomat y resulta que el servidor estuvo unos dias sin ir yo que sé que historias que tampoco sé si són verdad! En fin ya lo tengo lo que no le hechohan sido muchas fotos:

 

darrerecopia.th.png

 

ledsb.th.jpg

 

PD como se ponen las fotos en grande sin el imageshack??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.