Jump to content

Audi A4 B7 2.8T QUATTRO??


VALPA.

Publicaciones recomendadas

El viernes 25 avisté un Audi A4 B7 2.8T quattro (vamos que seria un 1.8t, porque creo que 2.8 no existe)

 

DIA: 25-9-09

HORA: 10.00am

LUGAR: poco antes de llegar al puente de la formula 1

COCHE: Audi A4 b7 negro con unas buenas llantas del color de las de mi padre o un poco mas oscuras

FOTO:

 

25092009.jpg

 

 

Pues eso que lo vi muy gordote, y al ver lo de 2.8t dije FOTOOO

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.8...jajajaj q va a existir!!! Yo...soy de esas personas q no entiendo eso de cambiar cilindradas y esas cosas...habrá mucha gente q no se entere porque simplemente no le interesa o no se fija en esas cosas..pero para los q si nos fijamos y entendemos algo d esto...me parece un engaño...es una opinión. Yo lo respeto,pero para nada lo comparto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.8...jajajaj q va a existir!!! Yo...soy de esas personas q no entiendo eso de cambiar cilindradas y esas cosas...habrá mucha gente q no se entere porque simplemente no le interesa o no se fija en esas cosas..pero para los q si nos fijamos y entendemos algo d esto...me parece un engaño...es una opinión. Yo lo respeto,pero para nada lo comparto. Un saludo

 

 

El problema es que el que entiende algo de coches, nota que eso no cuadra...y el que no entiende nada, lo mismo le da que ponga 2.8 que 2.800.000...... :D:thumbsup::thumbsup: ...

 

 

Con lo cual no engaña a nadie....solo a el, que lleva un pepino!!.....pero de huerta... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.8...jajajaj q va a existir!!! Yo...soy de esas personas q no entiendo eso de cambiar cilindradas y esas cosas...habrá mucha gente q no se entere porque simplemente no le interesa o no se fija en esas cosas..pero para los q si nos fijamos y entendemos algo d esto...me parece un engaño...es una opinión. Yo lo respeto,pero para nada lo comparto. Un saludo

 

 

El problema es que el que entiende algo de coches, nota que eso no cuadra...y el que no entiende nada, lo mismo le da que ponga 2.8 que 2.800.000...... :innocent::laugh::laugh: ...

 

 

Con lo cual no engaña a nadie....solo a el, que lleva un pepino!!.....pero de huerta... :laugh:

Si es q es verdad...los q mas o menos sabemos d q va el tema...mas q nada nos hace gracia. Pero bueno,como dije antes yo lo respeto pero no lo comparto,yo no quiero malos rollos ni historias si aparece el dueño. Cada uno con lo suyo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.